Los bastones de trekking de carbono

La marca Komperdell lanza en 2012 un nuevo concepto de bastón, que reune todas las características demandadas por los entusiastas del outdoor
Javier Gonzalez -
Los bastones de trekking de carbono

La marca Komperdell lanza en 2012 un nuevo concepto de bastón, que reune todas las características demandadas por los entusiastas del outdoor.

La marca austriaca aprovechó la feria ISPO de Munich 2012 para presentar un nuevo concepto de bastón de la marca:

Más ligeros: Alta calidad en tubos de carbono (que no sufre corrosión), desarrollados especialmente para el trekking, destacando por su puño ligero y su nuevo sistema de cierre.



Seguridad absoluta: El tramo superior del bastón se ajusta con facilidad con el probado y súper seguro mecanismo de cierre “Power Lock”: Solo es necesario un click para ajustar el bastón incluso en bajas temperaturas y con guantes. Los dos tramos inferiores se unen mediante un sistema casi invisible de “Fold-Twist”. El bastón nunca más se puede deslizar. La combinación de estos dos sistemas es única y pionera en el mercado.

Pequeño tamaño recogido: La práctica nos demuestra que los bastones rara vez se reajustan durante la travesía o trekking, acaso alguna vez o incluso nunca. El tamaño que ocupa el bastón recogido es importante para su transporte dentro o fuera de la mochila.

PVP: A partir de 99,95 €
www.komperdell.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...