Helly Hansen presenta una tecnología que dobla la bateria de tu móvil

La marca noruega sigue demostrando que sabe, y mucho, de condiciones extremas
-
Helly Hansen presenta una tecnología que dobla la bateria de tu móvil
Llega la chaqueta que dobla la bateria de tu móvil

No sabemos hasta que punto, queridos lectores, utilizáis el teléfono móvil en vuestras escapadas outdoor. Nosotros, que nos pasamos nuestros buenos ratos contando nuestras peripecias en redes sociales, podemos asegurar que esta innovación de Helly Hansen nos hubieran venido de perlas en muchas ocasiones. Y aunque no seáis unos adeptos de lo virtual, llevar el teléfono con bateria en la montaña podría llegar a salvaros la vida. Así que da igual como nos pongamos, la nueva tecnología de la casa noruega es francamente útil.

La ICU Winter Jacket es su nueva y mejorada chaqueta, que además de brindar versatilidad y comodidad, cuenta con esta característica totalmente nueva y necesaria, el Life Pocket, un bolsillo integrado diseñado de tal manera que consigue mantener con vida dos veces más la batería del teléfono móvil en los climas fríos.

Esta tecnología, procedente de la gran experiencia de Helly Hansen con el esquí y la náutica, cuenta con el aislamiento de PrimaLoft que evita el desgaste de la batería, manteniendo la temperatura estable puesto que el frío aumenta notablemente el consumo de las baterías.

Publicidad

Totalmente diseñada para reunir calidez, seguridad y transpirabilidad, esta diseñada para actividades laborales, pero la tecnología que aporta ha llegado para quedarse, y pronto podremos encontrarla en prendas de un perfil más deportivo. Con el sistema de regulación de temperatura H2Flow de Helly Hansen, la ICU Winter Jacket evita que el sudor se condense en el interior, manteniendo el cuerpo seco y caliente en todo momento.

En esta chaqueta, acorde con todas las normativas de ropa laboral de la Unión Europea, predomina el color amarillo certificado de alta visibilidad junto con las franjas reflectantes segmentadas de 3M. También cuenta con partes más oscuras que consiguen aumentar estos efectos de alta visibilidad mientras ocultan la suciedad de los diferentes trabajos. Todo fabricado con productos de primera calidad para asegurar una vida útil aproximada de 10 años.

Publicidad
Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...