Libera tu poder con la nueva gama de Compex

Nueva gama CompexLa nueva gama de electro-estimuladores Compex son unos perfectos compañeros de entrenamiento: no sólo para recuperar los músculos cansados o lesionados, también para mejorar vuestro rendimien
Javier Gonzalez -
Libera tu poder con la nueva gama de Compex

Nueva gama CompexLa nueva gama de electro-estimuladores Compex son unos perfectos compañeros de entrenamiento: no sólo para recuperar los músculos cansados o lesionados, también para mejorar vuestro rendimiento.


Por primera vez en 25 años Compex ha renovado su gama de electroestimuladores, y bajo el lema “fácil de comprender, fácil de usar”, han simplificado terminología y uso, añadiendo nuevas funciones y ampliando la tecnología de los aparatos con Wireless y mi (muscle Intelligence), un sensor que tiene en cuenta las particularidades de cada músculo para suministrarle una estimulación personalizada.

Un perfecto compañero de entrenamiento, que no sólo sirve para recuperar los músculos cansados o lesionados, también para mejorar tu rendimiento: aumentar la fuerza, el consumo de VO2 max., la circulación sanguínea…

La nueva gama Compex se divide ahora en dos gamas: Sport, con cuatro modelos que van subiendo en prestaciones: SP2.0, SP 4.0, 6.0, 8.0) y en color negro, y Fitness/Wellness con tres (Fit 1.0, 3.0 y 5.0), en azul. Entre las funciones de los Sport: ganar potencia, recuperar de forma activa, prevenir lesiones, aliviar el dolor, tonificar… y en la gama Fitness: modelar el cuerpo, tonificar abdominales, descontracturar músculos, etc. El top de la gama es el SP 8.0 que tiene hasta programas de entrenamiento.

Kilian Jornet y Nuria Picas son algunos de los atletas que saben bien de la ayuda de la electroestimulación tanto en el entrenamiento como en la recuperación, y precisamente Nuria nos contará cómo entrena y se recupera con la electroestimulación en nuestro Camp Trail Run by Kia, en el que contamos con su presencia gracias a la colaboración de Compex como marca colaboradora.

[vsw id="6mYCTmFOlrc" source="youtube" width="600" height="486" autoplay="no"]

Más información:
compex.info/es_ES

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...