La sonda inteligente

De la mano de la marca Black Diamond nos llega la sonda de Pieps IProbe I, que incluye un localizador digital de señales de ARVA que facilita enormemente el rastreo mediante una indicador acústico que nos avisa en qué punto se encuentra la vícti
Javier Gonzalez -
La sonda inteligente

De la mano de la marca Black Diamond nos llega la sonda de Pieps IProbe I, que incluye un localizador digital de señales de ARVA que facilita enormemente el rastreo mediante una indicador acústico que nos avisa en qué punto se encuentra la víctima.


En el rescate de una víctima de avalancha, el tiempo es oro. Minutos o incluso segundos pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte, sobre todo cuando se trata de un accidente con múltiples víctimas enterradas bajo la nieve.

El entrenamiento en la técnica y uso del material de rescate (ARVA, pala y sonda) es clave a la hora de reducir ese tiempo al mínimo. De la mano de la marca Black Diamond nos llega esta revolucionaria sonda de Pieps, que incluye un localizador digital de señales de ARVA que facilita enormemente el rastreo mediante una indicador acústico que nos avisa en qué punto se encuentra la víctima.

[vsw id="55852004" source="vimeo" width="600" height="486" autoplay="no"]

PVP: (dos medidas) A partir de 150 €
Más información:
eu.blackdiamondequipment.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...