La sonda inteligente

De la mano de la marca Black Diamond nos llega la sonda de Pieps IProbe I, que incluye un localizador digital de señales de ARVA que facilita enormemente el rastreo mediante una indicador acústico que nos avisa en qué punto se encuentra la vícti
Javier Gonzalez -
La sonda inteligente

De la mano de la marca Black Diamond nos llega la sonda de Pieps IProbe I, que incluye un localizador digital de señales de ARVA que facilita enormemente el rastreo mediante una indicador acústico que nos avisa en qué punto se encuentra la víctima.


En el rescate de una víctima de avalancha, el tiempo es oro. Minutos o incluso segundos pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte, sobre todo cuando se trata de un accidente con múltiples víctimas enterradas bajo la nieve.

El entrenamiento en la técnica y uso del material de rescate (ARVA, pala y sonda) es clave a la hora de reducir ese tiempo al mínimo. De la mano de la marca Black Diamond nos llega esta revolucionaria sonda de Pieps, que incluye un localizador digital de señales de ARVA que facilita enormemente el rastreo mediante una indicador acústico que nos avisa en qué punto se encuentra la víctima.

[vsw id="55852004" source="vimeo" width="600" height="486" autoplay="no"]

PVP: (dos medidas) A partir de 150 €
Más información:
eu.blackdiamondequipment.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...