Bastones Kong para tus rutas de verano

Redacción Oxígeno -
Bastones Kong para tus rutas de verano
Bastones Kong para tus rutas de verano

Dos nuevos modelos de bastones de senderismo se unen a la familia de productos de Kong, los modelos Trix Carbon y Trix Pro fabricados en carbono y aluminio. Prácticos, resistentes y ligeros, han sido diseñados específicamente para los practicantes de senderismo y montañismo en general.

Modelo Trix Carbon
Formado por tres segmentos plegables con anilla de fijación. Longitud alcanzable entre los 66 cm y 141 cm. Empuñadura ergonómica en espuma EVA, y dragonera regulable. El primer segmento está fabricado en carbono, mientras que el resto del bastón es de aluminio para garantizar la robustez y máxima resistencia a la flexión. La puntera en carburo de tungsteno de elevada dureza. Se completa con tacos de goma de protección y roseta plástica de 54mm.

Modelo Trix Pro
Formado por tres segmentos plegables de fácil ensamblaje y con anilla de fijación. Longitud alcanzable entre los 107 cm y 130 cm. Empuñadura ergonómica en espuma ERGO, y dragonera regulable antibacteriana. La puntera en carburo de tungsteno de elevada dureza. Se completa con rosetas plásticas en dos versiones para utilizar en situaciones diversas. Este modelo está pensado no solamente para su óptima utilización en senderismo, también ideado para ser fácilmente transportado en la mochila cuando no se necesitan, y apreciado por los practicantes de trail running de larga distancia.

Más información: kong.it

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

Así es el nuevo Original Multifunctional Headwear de BUFF®, un tubular fabricado a pa...

Un reto con el que soñamos todos los amantes de la aventura y naturaleza: cruzar los ...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...