Kayak, trineo y catamarán... aventura a las espaldas

¿Os imagináis disponer de un kayak convertible, una embarcación de recreo, un catamarán y un trineo en la mochila? Os presentamos una ingeniosa y original idea en forma de mochilas convertibles: el Backy

Jorge Jimenez

¿Os imagináis disponer de un kayak convertible, una embarcación de recreo, un catamarán y un trineo en la mochila? Os presentamos una ingeniosa y original idea en forma de mochilas convertibles: el Backyack.

La marca Klepper ha presentado este innovador producto cuyo diseño, desarrollo y prueba ha sido realizado en cooperación con la Universidad de Munich. Con una construcción robusta y ligera en fibra de carbono, el Backyak proporciona distintas formas de disfrutar del deporte outdoor. Así, a partir de dos mochilas (de alrededor 9 kg cada una) es posible elegir entre un kayak tándem (para dos adultos y un niño), dos kayaks individuales, una embarcación de relax, un catamarán con mástil y vela o incluso un trineo para deslizar por la nieve, en función de los accesorios que queramos añadir a su versión más básica. ¡Y sin necesidad de herramientas! Un producto único cuyo precio parte de los 3.120 €.

[vsw id="FPay2kMo8xA" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

 

49 8031 221 88 63
www.backyak.de