ISO-ENERGY: Hidratación + Energía = Resistencia

Esta bebida de ISO-ENERGY es ideal para evitar el desgaste en nuestros entrenamientos y carreras, ayudando con la recuperación de sales eliminadas y aportando nutrientes regularmente para mantener el rendimiento
Jorge Jimenez -
ISO-ENERGY: Hidratación + Energía = Resistencia

Esta bebida de ISO-ENERGY es ideal para evitar el desgaste en nuestros entrenamientos y carreras, ayudando con la recuperación de sales eliminadas y aportando nutrientes regularmente para mantener el rendimiento.

Si has echado un vistazo al artículo de nutrición de nuestro Especial Trail de este mes, sabrás lo importante que es para un corredor de montaña alimentarse e hidratarse correctamente. Debido a la especial dureza y exigencia de este deporte, las demandas de energía y nutrientes son muy superiores a las de cualquier persona sedentaria, y bastante diferentes a las de otros deportistas. Además de llevar una alimentación sana y equilibrada, hay que cuidar la hidratación y la alimentación durante las carreras, especialmente en las de larga distancia, que suponen un desgaste enorme. Hay que hidratarse para reponer los líquidos y las sales eliminadas, y aportar nutrientes regularmente para mantener el rendimiento Si se bebe solo agua se puede sufrir una bajada de sodio y electrolitos en sangre, y también potasio y magnesio… Hay que evitar estas pérdidas hidratándose con bebidas especialmente diseñados para deportes de resistencia, como la ISO-ENERGY de Victory Endurance, perfecta para llevar encima en entrenamientos y carreras en las que vas a sufrir un gran desgaste. Reduce la deshidratación, los calambres musculares,mejora el vaciamiento gástrico (lo que evita molestias provocadas durante la ingestión de líquidos en el ejercicio) aporta energía rápida y duradera, y repone de manera inmediata los electrolitos perdidos durante el esfuerzo.

Su fórmula combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos.

- Carbo Optimum Complex: Matriz compleja de hidratos de carbono simples y complejos que mejoran la absorción y la utilización de la energía por las células además de proporcionar una rápida hidratación.

- L-Glutamina: un aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Mejora la función del sistema inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento” (OTS, Over training syndrome)

- Electrolitos: En ejercicios prolongados se produce un aumento en la perdida de electrolitos a través del sudor y la orina. Los más relevantes son:

• Calcio: Tiene un papel fundamental en la concentración y relajación del músculo, conducción nerviosa, secreción de hormonas, entre otros.

• Potasio: Importante en el transporte de glucosa a la célula muscular.

• Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, esta  relacionado con la transmisión del impulso nervioso, contracción muscular y producción de ATP (molécula energética).

• Sodio y Cloro: fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico.

- Vitamina C: en deportes de resistencia juega un importante papel debido a su capacidad antioxidante (eliminación de los radicales libres) así como en la protección del sistema inmunológico.

La tienes en bote y en sobres, y en sabores mandarina-naranja, Fresh Lemon y Ice Blue
PVP: 19,90 €
www.victoryendurance.com

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...