Ilumina tu camino

La marca Led Lenser,  especialistas en linternas con sistema LED, iluminan al sector outdoor intensificando su compromiso con los deportes de acción
Javier Gonzalez -
Ilumina tu camino
Ilumina tu camino

La marca Led Lenser,  especialistas en linternas con sistema LED, iluminan al sector outdoor intensificando su compromiso con los deportes de acción.

Uno de los frutos de este compromiso es la creación del equipo “Led Lenser Pro  Team”, compuesto por cinco atletas de diferentes disciplinas (MTB, esquí freeride, trail…) que colaborarán con el equipo I+D de la marca alemana en el desarrollo de los productos.

Otro es el nuevo XEO 19R, un frontal equipado con una innovación mundial: dos cañones de luz LED ajustables independientemente que distribuyen y ajustan la intensidad de luz de forma óptima a medida de tus necesidades: por ejemplo, cuanto más rápido vas, el frontal luce más brillante. Los LED también se pueden enfocar individualmente, tiene una increíble potencia de 2000 lúmenes en modo Turbo, y el manejo es muy sencillo: el interruptor de 5 vías está equipado con tres niveles de potencia, un regulador ajustable y una luz de emergencia.

Más información:

http://www.ledlenser.es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...