Icebreaker Descender... ¡mucha tela!

Bueno, es lana... merino.
Redacción Oxígeno -
Icebreaker Descender... ¡mucha tela!
Icebreaker Descender... ¡mucha tela!

Hoy os vamos a recomendar una prenda para las fechas que vienen, ideal para combatir el frío pero también para adaptar nuestra temperatura corporal cuando realicemos actividades más aróbicas como trail running o fast hiking. Se trata de una capa intermedia muy técnica desarrollada por la casa Icebreaker,  diseñada para aislar y transpirar durante días de frío intenso.

Icebreaker es el referente en la utilización de lana merino en las prendas deportivas y este modelo está realizado en un 84% con este materia, fabricado con un tejido de esta lana a rayas con canales para atrapar el aire y conseguir calidez y ligereza. La chaqueta  cuenta con paneles laterales más ligeros que ayudan a controlar la humedad y expulsar el exceso de calor durante la actividad física.

De corte ajustado, incluye solapa interior anti lluvia, bolsillo con cremallera en el pecho y adaptado para ubicar auriculares, bolsillos delanteros con cierre de cremallera y cuenta con una capa extra de tejido corespun para conseguir mayor durabilidad. Vamos, una garantía para el alto rendimiento en invierno.

 

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...