Icebreaker Descender... ¡mucha tela!

Bueno, es lana... merino.
Redacción Oxígeno -
Icebreaker Descender... ¡mucha tela!
Icebreaker Descender... ¡mucha tela!

Hoy os vamos a recomendar una prenda para las fechas que vienen, ideal para combatir el frío pero también para adaptar nuestra temperatura corporal cuando realicemos actividades más aróbicas como trail running o fast hiking. Se trata de una capa intermedia muy técnica desarrollada por la casa Icebreaker,  diseñada para aislar y transpirar durante días de frío intenso.

Icebreaker es el referente en la utilización de lana merino en las prendas deportivas y este modelo está realizado en un 84% con este materia, fabricado con un tejido de esta lana a rayas con canales para atrapar el aire y conseguir calidez y ligereza. La chaqueta  cuenta con paneles laterales más ligeros que ayudan a controlar la humedad y expulsar el exceso de calor durante la actividad física.

De corte ajustado, incluye solapa interior anti lluvia, bolsillo con cremallera en el pecho y adaptado para ubicar auriculares, bolsillos delanteros con cierre de cremallera y cuenta con una capa extra de tejido corespun para conseguir mayor durabilidad. Vamos, una garantía para el alto rendimiento en invierno.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

Así es el nuevo Original Multifunctional Headwear de BUFF®, un tubular fabricado a pa...

Un reto con el que soñamos todos los amantes de la aventura y naturaleza: cruzar los ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...