Los imprescindibles de Helly Hansen para esta Navidad

Redacción Oxígeno -
Los imprescindibles de Helly Hansen para esta Navidad
Los imprescindibles de Helly Hansen para esta Navidad

Desde hace más de 138 años, Helly Hansen he revolucionado el mercado del outdoor con la creación de las primeras capas con la tecnología LIFA, que realiza una excelente gestión de la humedad y ofrece una perfecta protección térmica. Esta temporada renueva algunos de sus clásicos, como las camisetas térmicas LIFA, la clásica bolsa impermeable HH Classic Duffel Bag y el neceser HH Wash Bag, el complemento indispensable para cualquier destino.

 

Excelente protección térmica
La primera capa HH®Warm Freeze ½ Zip es la favorita del equipo nacional de esquí de los Estados Unidos de América. Se trata de una de las mejores prendas interiores de lana del mercado fabricada con la exclusiva tecnología de fibras LIFA® y el exterior en lana merino de alta calidad que garantizan un aislamiento y absorción de la humedad sobresalientes.
Precio: 79,95 Euros

Un clásico para viajar
La bolsa HH Classic Duffel Bag es el complemento ideal para cualquier tipo de viaje a sus numerosos compartimentos y a la posibilidad de usarla como bolsa o bien como mochila gracias a sus asas ajustables. También dispone de bolsillos con cremallera en la parte interior y exterior, así como correas de compresión que aportan un extra en comodidad. Está disponible en múltiples colores y tamaños (30 L, 50 L, 70 L y 90 L) y se puede comprimir.
Precio bolsa 30 L: 79,95 Euros

El mejor complemento de viaje
El neceser HH Wash Bag 2 se inspira en la clásica maleta de Helly Hansen, la Duffel Bag, para mantener tus accesorios de viaje o de aseo. Está fabricada con un tejido impermeable y ligero, cuenta con un cierre con cremallera y una presilla exterior para ser colgado.
Precio: 19,95 Euros

www.hellyhansen.com 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...