Hestra Ergo Grip, a prueba de invierno

Redacción Oxígeno -
Hestra Ergo Grip, a prueba de invierno
Hestra Ergo Grip, a prueba de invierno

OutDry es una innovadora tecnología italiana para impermeabilizar calzado, guantes, mochilas e indumentaria para actividades al aire libre. Gracias a un proceso único y patentado de laminación directa de la membrana en la capa exterior del producto, OutDry garantiza máxima protección contra el agua y los agentes atmosféricos y, al mismo tiempo, óptima transpiración.

La tecnología OutDry también encuentra una aplicación perfecta en el sector de los guantes deportivos, junto a primeras marcas que, desde hace varios años, han introducido en sus colecciones productos provistos de esta membrana especial.

Para la temporada, está presente con los guantes de la colección Hestra, histórica empresa sueca, activa desde hace ochenta años, con dos modelos de última generación confeccionados con la especial tecnología impermeable y transpirable.

Se trata de las dos variantes, long y short, del guante Ergo Grip OutDry Dexterity, perfecto para actividades outdoor, en particular, para una disciplina compleja como el alpinismo. Los guantes son súper resistentes, confeccionados con cuero suave y dotados de la tecnología OutDry, que garantiza máxima impermeabilidad y transpirabilidad. El cierre es de velcro y está fabricado con sistema ergo-grip para un ajuste cómodo. La fabricación de la membrana OutDry termosoldada directamente en contacto con la capa del guante permite aislar completamente el agua y la nieve, y sella perfectamente incluso las costuras y cualquier otro punto de entrada.

Precio al público recomendado: 199,90 euros para la versión long.
Precio al público recomendado: 189,90 euros para la versión short.

Descubre toda la colección HESTRA en el sitio hestragloves.com/sport/en/
Más información sobre OutDry® en el sitio www.outdry.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...