Herramientas para oprtimizar tus actividades outdoor

La marca Garmin ha unido la funcionalidad de sus dispositivos GPS de outdoor con la comodidad que ofrece el poder completarlos con una aplicación para smartphones.

Javier Gonzalez -
Herramientas para oprtimizar tus actividades outdoor

La marca Garmin ha unido la funcionalidad de sus dispositivos GPS de outdoor con la comodidad que ofrece el poder completarlos con una aplicación para smartphones.

FOTO: Mikael Helsing


Las App. BaseCamp Mobile, Garmin Connect Mobile y VIRB Smartphone App brindan a los aficionados al deporte y a las aventuras al aire libre un amplio abanico de opciones para optimizar sus escapadas a la montaña.

BaseCamp Mobile, para revivir y analizar cada escapada
Con esta App., desarrollada a partir del software de planificación de rutas Basecamp, los usuarios pueden visualizar con detalle la información recopilada por su dispositivo GPS Garmin directamente a su teléfono móvil. Analizar waypoints, tracks o rutas; visualizar gráficos de elevación, temperatura y velocidad; consultar los datos de ascenso, descenso, pendiente, distancia recorrida...el usuario tiene la oportunidad de consultar toda la información almacenada en su dispositivo compatible o en el Cloud directamente desde su smartphone con BaseCamp Mobile.

Garmin_apps_logos

Garmin Connect Mobile, para compartir a tiempo real la actividad
A parte de poder consultar todas las actividades almacenadas en la plataforma Garmin Connect, esta aplicación permite al usuario compartir la experiencia en la montaña en tiempo real. Simplemente hay que conectar el dispositivo Garmin compatible -como el reloj multideporte f?nix 2- al teléfono móvil para que amigos y familiares puedan hacer un seguimiento en vivo de la carrera o actividad de entrenamiento que el usuario esté realizando en ese momento.

Garmin_apps_logos2

VIRB Smartphone App, para controlar remotamente la cámara de acción
Esta aplicación permite convertir un smartphone compatible en un mando a distancia WiFi para la cámara de acción VIRB Elite. De esta manera, el usuario puede detener e iniciar la grabación, acceder al menú y previsualizar los vídeos directamente desde su dispositivo móvil. Con VIRB Elite y esta aplicación móvil, los amantes de la aventura pueden capturar vídeos de alta calidad de la manera aún más fácil y cómoda.

BaseCamp Mobile puede ser descargada gratuitamente en App Store, mientras que Garmin Connect Mobile y VIRB Smartphone App están disponibles, también de forma gratuita, tanto en App Store como en Google Play Store.

Más información:
www.garmin.com/es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...