Haglöfs y Edurne Pasaban: una colección que rompe estereotipos

La alpinista pone su sello personal en una línea de productos diseñados para la mujer de la marca Haglöfs
Redacción Oxígeno -
Haglöfs y Edurne Pasaban: una colección que rompe estereotipos
Haglöfs y Edurne Pasaban: una colección que rompe estereotipos

Haglöfs, uno de los líderes mundiales entre los proveedores de productos outdoor técnicos y sostenibles, presenta una  nueva línea creada en colaboración con una pionera como Edurne Pasaban. Esta colección, que saldrá a la venta en  la temporada Primavera/Verano 2017 y que podremos ver en la Feria Outdoor de Friedrichshafen, ha sido diseñada para usar al aire libre: ya sea en lo alto de una montaña, en la ciudad o en cualquier otro entorno.

Se trata de prendas con un rendimiento excelente, perfectas para actividades y deportes de alta intensidad. Además destacan por su comodidad, ligereza y estilo, permitiendo a la persona enfrentarse a los distintos elementos.  Con unas siluetas limpias y una filosofía de diseño minimalista, esta línea de productos queda equilibrada con detalles personales y colores atrevidos.

En su carrera como alpinista y escaladora, Edurne no ha dejado de desafiar los estereotipos respecto a cómo debería ser una aventurera. Con esta colección, su objetivo es destruir algunas ideas preconcebidas, transmitiendo el espíritu de la actividad deportiva a la vida cotidiana.

Una de las prendas estrella de esta colección en la que colaboran Edurne Pasaban y Haglöfs es la chaqueta Aran (Valley). Es el aislante perfecto para el verano, tanto para los retos del alpinismo como para los de la vida diaria al aire libre.

Aran Valley jacket by Haglöfs

Combina un tejido exterior 15D ligero, duradero y altamente resistente al viento con un interior voluminoso que permite evaporar la humedad, convirtiéndose en la prenda ideal para los días frescos en la montaña. Funciona tanto como capa exterior como a modo de aislante, con dos bolsillos calienta-manos con cremallera y una capucha de ajuste ceñido que sigue tus movimientos.

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...