Nuevas, ligeras y premiadas: Gregory Baltoro y Deva

Mochilas de trekking con altos estándares de cálidad.
Redacción Oxígeno -
Nuevas, ligeras y premiadas: Gregory Baltoro y Deva
Nuevas, ligeras y premiadas: Gregory Baltoro y Deva

Las mochilas Baltoro y Deva de la casa Gregory han sido dos de los modelos más representativos de la marca para trekkings de larga distancia y alta exigencia. Ambas mochilas han sido ahora objeto de un rediseño total, con nuevos materiales que les confieren mayor ligereza y más robustez. También son más confortables gracias a la mayor transpirabilidad de su panel trasero Response A3, cuyo sistema de suspensión es impecable. Detalles que convencieron al jurado de la pasada edición de los “Outdoor Industry Award”, que concedió uno de sus premios Golden a la Baltoro 65.

Siendo las mochilas que abanderan la marca Gregory, los dos modelos cuentan con todo lo que un trekker puede buscar. Capacidad y ajuste superiores, hombreras 3D pre-curvadas, cinturón lumbar y torácico diseñados en el cómodo foam LifeSpan Eva… y sobre todo el mencionado sistema Response A3, formado por dos paneles independientes para asegurar las cinchas del torso y la cintura, que pivotan de forma separada, mejorando el ajuste anatómico y el confort -incluso con cargas pesadas-. Un equilibrio ideal para la espalda y para la zona lumbar, que se agradecerá en largas sesiones de caminata.

Una excelente administración de la humedad y el sudor, posibilitadas por una ligera matriz de foam, hacen que podamos llevar la mochila lo más pegada posible sin minimizar su capacidad de ventilación. Son muy resistentes a la abrasión gracias a su fabricación en nylon 210D Honeycomb Cryptorip HD, de tenacidad difícilmente superable. Un equipo de expertos en la materia, es decir, apasionados de los trekkings de varios días, ha decidido también colocar un bolsillo en la parte frontal, ayudando a centrar el peso, junto a dos bolsillos laterales estratégicamente colocados para conferirle una forma esbelta que reduce el riesgo de desequilibrio o tropiezo sin perder capacidad de carga.

El modelo Baltoro para hombre está disponible en volúmenes de 65, 75 y 85 litros, mientras el femenino Deva se desglosa en una oferta de 60, 70 y 80 litros. Habrá que esperar, eso sí, hasta el primero de febrero para disfrutar de las nuevas características de estas míticas mochilas.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...