Más pequeña, más ligera: llega la GoPro HERO4 Session

Redacción Oxígeno -
Más pequeña, más ligera: llega la GoPro HERO4 Session
Más pequeña, más ligera: llega la GoPro HERO4 Session

Ya esta aquí la estrella de la temporada de la casa GoPro: la HERO4 Session. Un 50% m ás pequeña y un 40% más ligera que las GoPro más vendidas, las cámaras HERO4 Black y Silver, reúnen la calidad de imagen y el rendimiento de sus hermanas pero con un nuevo y fascinante factor de forma de bajo perfil. La HERO4 Se ssion saca provecho de un diseño sumergible duradero que elimina la necesidad de una carcasa separada e incluye un solo botón de control para hacer más rápida y más práctica que nunca la captura de fotos y videos debajo del agua.

La HERO4 Session captura la calidad de video GoPro de 1080p60, 720p100 y 1440p30 junto con ocho megapíxeles de fotografía en modo de Disparo Único, Ráfaga y Time Lapse. Presenta muchas de las mismas innovadoras características que se pueden encontrar en las cámaras más vendidas de GoPro, incluyendo los modos de grabación SuperView™, Protune y Auto Low Light. Utilizando la GoPro App o el Smart Remote se puede acceder a un conjunto más amplio de controles y ajustes.

gopro hero4 session

La HERO4 Session está diseñada según los famosos y robustos estándares de GoPro y es sumergible hasta 10 metros. Un innovador sistema de micrófono cambia de manera dinámica la grabación de sonido entre micrófonos para reducir el ruido del viento durante las actividades. El rendimiento del audio durante las actividades en el agua se ha mejorado drásticamente gracias al diseño sumergible de la HERO4 Session.

La HERO4 Session es compatible con los soportes GoPro existentes y se venderá al público por 429,99€ a partir del 12 de julio de 2015.

Para más información, visita www.gopro.com

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...