Garmin ActiveRouting

ActiveRouting es una innovadora tecnología pionera en el mercado que permite adaptar la planificación de rutas según la actividad que se reali
Javier Gonzalez -
Garmin ActiveRouting

ActiveRouting es una innovadora tecnología pionera en el mercado que permite adaptar la planificación de rutas según la actividad que se realice



Garmin ha puesto a la venta una versión actualizada de la popular cartografía Topo España.
Esta quina versión incluye, como principal novedad, ActiveRouting; una innovadora tecnología pionera en el mercado que permite adaptar la planificación de rutas según la actividad al aire libre que se realice, sea senderismo, trekking, ciclismo de de montaña, etc.

La cartografía vectorizada Topo España V5 PRO ofrece cobertura completa del conjunto de la Península Ibérica, Baleares y Canarias e integra datos del CNIG con una escala de 1:25.000 y 1:50.000, con curvas de nivel cada 20 metros.
Adicionalmente, incluye amplia información relativa a carreteras, caminos, hostales, refugios de montaña, lagos, contornos y sombreado de elevación, ríos, vegetación, etc., así como un modelo digital de elevaciones.

GARMIN_Topo_1

Según el perfil que el usuario seleccione desde el ordenador o desde el dispositivo GPS, ActiveRouting recomienda la ruta más adecuada. Si se opta por un recorrido fácil a pie y que permita llegar con rapidez al destino, se calculará la ruta más simple. Si se quiere ir a una excursión más compleja, se ofrecerá al usuario una opción de mayor dificultad. Los que opten por la bicicleta, podrán escoger entre las opciones de ciclismo de carretera, de paseo (cicloturismo) o de montaña, según el nivel y las características de la pista. Además de la actividad, el usuario puede seleccionar el nivel de dificultad y habilidad, con lo que se garantiza que la ruta recomendada por ActiveRouting es la mejor opción en cada ocasión.

GARMIN_Topo_cartel

Esta cartografía es la más detallada y versátil disponible para equipos GPS Garmin, con nuevas bases de datos de proveedores de referencia como el CNIG, Navteq o Vías Verdes, que este año cumplen su 20 aniversario y que han sido desarrolladas con la colaboración de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Sea cuál sea la actividad a realizar, los usuarios contarán con 102 vías verdes que suman 2.000 km repartidos por nuestra geografía, para disfrutar de ciclismo, excursionismo o cualquier otra actividad al aire libre.

GARMIN_Topo_mapas

Topo España V5 PRO se vende en tarjeta micro SD que permite instalar la cartografía en un ordenador y gestionarla a través del programa de planificación de rutas BaseCamp™, así como insertarla directamente en el dispositivo compatible.
Desde su creación, hace más de 20 años, Garmin no ha dejado de innovar para ofrecer los productos y herramientas cartográficas más avanzadas y prácticas, pensando siempre en la seguridad y comodidad del usuario.

PVR Topo España V5 PRO: 129 €
Más información:
www.garmin.com/es-E

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...