Gafas de altura para los más intrépidos

La marca de material deportivo Cébé nos acerca a las alturas con el modelo ICE 8000, perfecto para la práctica de senderismo de alta montaña y que combina a la perfección la innovación técnica, el confort, la protección y el
Javier Gonzalez -
Gafas de altura para los más intrépidos

La marca de material deportivo Cébé nos acerca a las alturas con el modelo ICE 8000, perfecto para la práctica de senderismo de alta montaña y que combina a la perfección la innovación técnica, el confort, la protección y el estilo.


El modelo Ice 8000 de la colección Glaziar viene equipado con un sistema patentado de protectores laterales escamoteables fáciles de plegar y perfectos para el duro clima de las altas cimas. Buscando la máxima versatilidad los protectores se pueden cerrar y así permiten que las gafas se adapten a todo tipo de deporte.

Gracias a la tecnología Ultra Compact, las varillas de goma permiten ser dobladas hacia dentro ocupando el mínimo espacio. Sus plaquetas de goma, blandas y ranuradas, garantizan un perfecto confort para el usuario. Al estar ventiladas, permiten también una excelente regulación del aire en el interior de las gafas y evitan la formación de vaho.

cebe8000_gafas

Combinando funcionalidad con estética, la goma elástica de sujeción se fija directamente en el extremo de las varillas para lograr máxima comodidad y seguridad durante la acción.

Ideal ¡incluso para cimas de hasta 8000 metros!

PVP: de 79,99 € a 109, 99 €, dependiendo de la lente
http://cebe.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...