Gafas de altura para los más intrépidos

La marca de material deportivo Cébé nos acerca a las alturas con el modelo ICE 8000, perfecto para la práctica de senderismo de alta montaña y que combina a la perfección la innovación técnica, el confort, la protección y el
Javier Gonzalez -
Gafas de altura para los más intrépidos

La marca de material deportivo Cébé nos acerca a las alturas con el modelo ICE 8000, perfecto para la práctica de senderismo de alta montaña y que combina a la perfección la innovación técnica, el confort, la protección y el estilo.


El modelo Ice 8000 de la colección Glaziar viene equipado con un sistema patentado de protectores laterales escamoteables fáciles de plegar y perfectos para el duro clima de las altas cimas. Buscando la máxima versatilidad los protectores se pueden cerrar y así permiten que las gafas se adapten a todo tipo de deporte.

Gracias a la tecnología Ultra Compact, las varillas de goma permiten ser dobladas hacia dentro ocupando el mínimo espacio. Sus plaquetas de goma, blandas y ranuradas, garantizan un perfecto confort para el usuario. Al estar ventiladas, permiten también una excelente regulación del aire en el interior de las gafas y evitan la formación de vaho.

cebe8000_gafas

Combinando funcionalidad con estética, la goma elástica de sujeción se fija directamente en el extremo de las varillas para lograr máxima comodidad y seguridad durante la acción.

Ideal ¡incluso para cimas de hasta 8000 metros!

PVP: de 79,99 € a 109, 99 €, dependiendo de la lente
http://cebe.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...