Gafas de altura para los más intrépidos

La marca de material deportivo Cébé nos acerca a las alturas con el modelo ICE 8000, perfecto para la práctica de senderismo de alta montaña y que combina a la perfección la innovación técnica, el confort, la protección y el
Javier Gonzalez -
Gafas de altura para los más intrépidos

La marca de material deportivo Cébé nos acerca a las alturas con el modelo ICE 8000, perfecto para la práctica de senderismo de alta montaña y que combina a la perfección la innovación técnica, el confort, la protección y el estilo.


El modelo Ice 8000 de la colección Glaziar viene equipado con un sistema patentado de protectores laterales escamoteables fáciles de plegar y perfectos para el duro clima de las altas cimas. Buscando la máxima versatilidad los protectores se pueden cerrar y así permiten que las gafas se adapten a todo tipo de deporte.

Gracias a la tecnología Ultra Compact, las varillas de goma permiten ser dobladas hacia dentro ocupando el mínimo espacio. Sus plaquetas de goma, blandas y ranuradas, garantizan un perfecto confort para el usuario. Al estar ventiladas, permiten también una excelente regulación del aire en el interior de las gafas y evitan la formación de vaho.

cebe8000_gafas

Combinando funcionalidad con estética, la goma elástica de sujeción se fija directamente en el extremo de las varillas para lograr máxima comodidad y seguridad durante la acción.

Ideal ¡incluso para cimas de hasta 8000 metros!

PVP: de 79,99 € a 109, 99 €, dependiendo de la lente
http://cebe.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

El equipamiento para el trail runner esta temporada: así es la nueva línea adidas Agr...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...