Fujilim Finepix, carácter outdoor

Más fuertes, más duraderas, con mejor calidad fotográfica y además con tecnología GPS, los nuevos modelos de Fujifilm, XP150 y XP100, son una joya para retratar nuestras aventuras out
Jorge Jimenez -
Fujilim Finepix, carácter outdoor

Más fuertes, más duraderas, con mejor calidad fotográfica y además con tecnología GPS, los nuevos modelos de Fujifilm, XP150 y XP100, son una joya para retratar nuestras aventuras outdoor.

Fujifilm lanza las FinePix XP150/100, unas cámaras que marcan nuevas pautas en el ámbito de las compactas digitales para todo tipo de tiempo y de terrenos. Su construcción sólida, el revestimiento de goma y la empuñadura de metal remachado convierten a esta cámara en la FinePix más resistente. Los fotógrafos submarinos pueden bucear hasta el doble de profundidad con una FinePix XP150/100 en comparación con la anterior FinePix XP30, lo que significa que se puede disparar hasta profundidades de 10 m. Por otro lado, los excursionistas, escaladores y ciclistas de montaña se beneficiarán de la mayor resistencia a los golpes, ya que puede superar una caída desde 2 m. Si desea disparar en los climas más fríos, la XP150/100 seguirá funcionando hasta los –10 °C. Además, el polvo y la suciedad lo tienen muy difícil con esta cámara, gracias al sellado hermético en todos los puntos importantes. También el objetivo zoom cuenta con un revestimiento que repele el agua para evitar que las gotas estropeen los disparos, e incluso la tapa del compartimento de la batería tiene un nuevo cierre doble que ofrece la máxima protección frente a los elementos. En resumen, no importa lo que su activo estilo de vida le exija a las FinePix XP150/100, seguirán pidiendo más.

Funcionalidad GPS avanzada (modelo XP150)
Gracias a la antena GPS de alta sensibilidad de la FinePix XP150, ahora es más rápido y más fácil precisar su posición en cualquier lugar del mundo. Si se está desplazando y tomando fotografías, la FinePix XP150 seguirá sus movimientos y le mostrará la ruta en el monitor LCD. Como alternativa, puede esperar hasta llegar a un ordenador para crear un mapa gráfico de los lugares visitados utilizando el software MyFinePix Studio incluido. Pero la funcionalidad GPS no es solo eso. Con la brújula electrónica y las funciones de navegación fotográfica, los usuarios pueden averiguar la dirección en la que están disparando, su altitud y la dirección y la distancia respecto a una posición anterior. Esta última función es una forma sencilla de encontrar el camino para regresar a ese lugar que ha impresionado a nuestras retinas.

Imágenes excelentes sin dificultad
Las FinePix XP150/100 no son solo cámaras construidas para soportar las condiciones más extremas. Son máquinas que captan imágenes de alta calidad y que se han diseñado para ofrecer resultados extraordinarios una y otra vez. Ese proceso se inicia antes incluso de pulsar el disparador, con la mejora de los tiempos de arranque y enfoque con respecto a los modelos anteriores de FinePix XP, lo que le garantiza que nunca perderá la oportunidad de hacer una foto. El monitor LCD de 2,7 pulgadas es ahora más luminoso que el de modelos anteriores y tiene un revestimiento antirreflejos que facilita la composición de imágenes, incluso bajo la luz solar intensa de la playa. La calidad de imagen está garantizada gracias al sensor CMOS de 14 megapíxeles y al objetivo zoom óptico de 5x que ofrece una gama focal de 28-140 mm (equivalente a una cámara de 35 mm) para una gran variedad de disparos. Las FinePix XP150/100 también ofrecen estabilización de imagen mediante el movimiento del sensor CMOS para compensar el movimiento de la cámara y una amplia gama de sensibilidades ISO de 100 a 3200. Si a esto le unimos una gran variedad de modos de disparo y el disparo continuo hasta unos impresionantes 10 fps, nos damos cuenta de hasta donde pueden llegar realmente las FinePix XP150/100. Pero estas cámaras también resultarán atractivas para quienes se inicien en el mundo del vídeo. Ofrecen grabación de vídeo Full HD de 1080p a 30 fps y la función de vídeo submarino para captar la vida bajo las olas con una calidad extraordinaria. Visualizar los resultados en un televisor HD es sencillo también, gracias a la conexión micro HDMI que permite visualizarlos al instante.

Principales características de Fujifilm FinePix XP150 y XP100

• Sensor CMOS de 14,4 megapíxeles

• Objetivo zoom óptico de 5x (equivalente a 28-140 mm en una cámara de 35 mm) con revestimiento repelente del agua

• Impermeable hasta 10 m

• Resiste caídas desde 2 m

• Resistente a la congelación hasta -10

• Resistente al polvo y la arena

• GPS de alta sensibilidad con brújula electrónica y seguimiento (solo la XP150)

• Grabación de vídeo Full HD y modo de vídeo submarino

• Monitor LCD de 2,7 pulgadas mejorado con revestimiento antirreflejos

 

www.fujifilm.eu

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...