FlexFix de Opel, la forma más cómoda de transportar tu bici

Opel presenta un sistema de transporte exclusivo para bicicletas, ergonómico y totalmente integrado en el coche, que facilitará nuestras escapadas gracias a su uso sencillo y ág
Jorge Jimenez -
FlexFix de Opel, la forma más cómoda de transportar tu bici

Opel presenta un sistema de transporte exclusivo para bicicletas, ergonómico y totalmente integrado en el coche, que facilitará nuestras escapadas gracias a su uso sencillo y ágil.

A veces lo que da más pereza cuando planeas una salida con tu mountain bike es transportar la bicicleta en el coche hasta el lugar de partida, ¡qué pereza!, Normalmente tardas un rato en desmontar la bici y/o meterla en el maletero o parte de atrás del coche, o instalarla en un porta-bicis… pues eso, hasta ahora, porque con el Flex Flix, el nuevo sistema exclusivo de transporte de bicicletas integrado en el coche de Opel, la operación dura menos de dos minutos: es una especie de cajón que se esconde en el parachoques trasero y se extrae para instalar las bicis, está cerca del suelo con lo que resulta muy ergonómico (está certificado por la AGR, asociación de médicos y terapeutas especializados en la salud de la espalda). Rápido, sencillo y cómodo. Lo pudimos comprobar en directo en las pruebas a las que nos invitó la marca. Hasta te permite abrir el portón con las bicis ya montadas. Otro de sus puntos fuertes es que está totalmente integrado en el coche, cuando no sé usa no sé ve, no necesitas ningún sitio especial para guardarlo, y a la hora de montarlo no es necesario ningún tipo de herramienta. Tiene llaves, para que las bicis estén más seguras.

Disponible en los modelos Corsa, Astra, Zafira Tourer y Antara. Además, el precio es otro de los factores clave del FlexFix, ya que es muy competitivo y más asequible que la mayoría de los sistemas que se comercializan en el mercado: se puede adquirir desde 460€. Además, el consumo de gasolina es menor que en otros sistemas de transporte.

[vsw id="12QlKPGyuOw" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

www.opel.es

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...