Mantente activo con Fitbit

Redacción Oxígeno -
Mantente activo con Fitbit
Mantente activo con Fitbit

Fitbit ha presentado su Fitbit Alta una pulsera delgada, elegante y personalizable para que puedas encontrar la que mejor encaja con tu estilo. Además, cuenta con las características más avanzadas en salud y fitness que te permitirán realizar un seguimiento de tu entrenamiento de manera sencilla y  te aportará la motivación necesaria para seguir adelante con los retos. Fitbit Alta está diseñada con un bonito acabado fabricado en acero inoxidable. Además, para poder realizar un seguimiento de toda la actividad diaria, ejercicio y sueño, está equipado con Avisos para Moverte que ofrecen la motivación necesaria para que permanezcas activo durante todo el día, al tiempo que obtienes un status visual de los progresos realizados y te envía notificaciones inteligentes en su fina pantalla.

Fitbit Alta estará disponible en tiendas a partir del mes de abril, y ya se puede reservar su compra desde hoy. Recientemente la compañía también ha lanzado su nuevo Fitbit Blaze Smart Fitness Watch. Los dos nuevos dispositivos son los más inteligentes, más estilosos y más motivadores creados hasta la fecha por Fitbit.

Fitbit Alta proporciona en tu muñeca las estadísticas de actividad más importantes de Fitbit, además de las nuevas características especialmente diseñadas para hacer que el seguimiento de la actividad y los estados de salud sea más sencillo y motivador:

  • Avisos para Moverte que te ayudan a mantenerte activo y a reducir los tiempos en pausa. Los estudios muestran que el metabolismo puede frenarse después de un tiempo prolongado de inactividad, y  el sedentarismo  está asociado a un incremento del riesgo de diabetes y de enfermedades cardiovasculares. Moverse durante unos pocos minutos cada hora puede ayudarte a mantener el metabolismo activo y reducir los impactos negativos del sedentarismo. Para ello, Fitbit Alta envía avisos y sugerencias para animarte a alcanzar el mini objetivo de 250 pasos cada hora (2-3 minutos caminando aproximadamente), y te felicitará cuando alcances el objetivo. Estas indicaciones pueden personalizarse y adaptarse a tu horario. De forma que puedes elegir el status “No Molestar” para asegurarte de que no recibes notificaciones cuando estés en una reunión, por ejemplo.

 

  • El reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack proporciona una manera inteligente y sencilla de realizar el seguimiento de los ejercicios y ver cómo la actividad física encaja en tu actividad diaria, para ayudarte a sacar el máximo partido de cada entrenamiento. Reconoce y guarda automáticamente las actividades continuas de movimiento incluyendo caminar, correr, elíptica, ciclismo, así como categorías generales de ejercicios de aerobic (como clases de baile y cardio-kickboxing) y deportes (incluyendo fútbol, tenis y baloncesto).

 

  • Objetivos semanales de ejercicios en Fitbit® app te animarán a encontrar y adoptar las rutinas de fitness más consistentes y que más se adaptan a ti. Se realiza un seguimiento de estos objetivos y se mostrarán en la app con una frecuencia diaria, con el objetivo semanal y el número de días que te has propuesto hacer ejercicio de forma que puedas controlarlos de manera sencilla. Los objetivos semanales pueden ser personalizados fácilmente en tu rutina de fitness, permitiéndote escoger tus días planteados para realizar ejercicios y las actividades SmartTrack que quieres que se cuenten con tus objetivos.

 

  • La monitorización de la actividad diaria y del sueño proporciona los datos sobre tu estado de salud y fitness en tiempo real: qué necesitas para seguir tu progreso, mantenerte motivado  e informado para alcanzar tus objetivos. Mira el contador de pasos, la distancia y las calorías quemadas, los minutos activos y el tiempo en la pantalla OLED, y utiliza la app de Fitbit para aprender cómo y cuánto estás durmiendo además de programar las silenciosas alarmas con vibración.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...