Feria del material deportivo de ocasión “Trocathlon”

Del sábado 3 al sábado 10 de marzo los entusiastas del outdoor tendrán una buena oportunidad de renovar su material gracias a la feria del trueque que organiza anualmente Decathl
Jorge Jimenez -
Feria del material deportivo de ocasión “Trocathlon”

Del sábado 3 al sábado 10 de marzo los entusiastas del outdoor tendrán una buena oportunidad de renovar su material gracias a la feria del trueque que organiza anualmente Decathlon.

Los cambios de usos y costumbres, encuentran su máxima expresión en estos días en las jornadas de material deportivo de ocasión que organiza Decathlon, bajo el nombre de Trocathlon, un nombre cuyo origen se basa en la idea del “trueque”.  La reutilización de material deportivo en desuso, tan común en muchas casas, o la posibilidad de acceder a productos de segunda mano en buen estado, es ahora posible gracias a esta feria que se desarrolla en las tiendas Decathlon. El objetivo es hacer posible la renovación del material deportivo que ya no se utiliza o adquirir material de segunda mano,  para acceder a cualquier tipo de deporte sin necesidad de hacer una inversión en material nuevo.

Los particulares que desean desprenderse de algún tipo de material deportivo pueden depositar los artículos de segunda mano del viernes 2 al viernes 9 de marzo* en las carpas trocathlon situadas en las tiendas Decathlon. Todo el material es objeto de control por los responsables de la empresa, exigiendo los propietarios del material depositado el compromiso de entregar éste en buen estado. Es asimismo el propietario y el responsable del trocathlon,  quienes establecen el precio de venta inicial de su producto, aconsejados por un experto deportivo.  Los productos estarán expuestos al público desde el sábado 3 al sábado 10 de marzo. Los artículos no vendidos pueden ser recuperados por sus propietarios.

Decathlon acepta todo tipo de material deportivo, desde bicicletas hasta tablas de windsurf, pasando por palos de golf, botas de esquiar, raquetas de tenis…con la única condición de que se encuentren en buen estado, pudiendo ser rechazados por motivos de sanidad, seguridad y el textil…

Los clientes cuyos productos hayan sido vendidos, recibirán el importe de la venta en vales de compra que podrán ser canjeados por nuevos productos deportivos en cualquiera de los establecimientos de Decathlon.

Más información en www.decathlon.es o en el teléfono de Atención al Cliente: 902.32.33.36

 

*Excepciones.
- Decathlon Xanadu:
• Déposito del viernes 2 al sábado 10 de marzo

• Venta: del sábado 3 al domingo 11 de marzo

- Decathlon Gran Casa, Plaza Imperial, Puerto Venecia (Tiendas de Zaragoza)
• Déposito: del jueves 1 al viernes 9 de marzo
• Venta: del viernes 2 al sábado 10 de marzo

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...