Explora Finlandia con Suunto

Qué mejor que comenzar el 2013 con un Ambit en la muñeca y un viaje para dos personas al corazón de la sede de Suunto, en Vaanta, Finlandia. La marca organiza un sorteo para ganar un modelo Ambit y un viaje a tierras de la Aurora Bor
Jorge Jimenez -
Explora Finlandia con Suunto

Qué mejor que comenzar el 2013 con un Ambit en la muñeca y un viaje para dos personas al corazón de la sede de Suunto, en Vaanta, Finlandia. La marca organiza un sorteo para ganar un modelo Ambit y un viaje a tierras de la Aurora Boreal.

Explorar Finlandia de la mano de Suunto. Esta es la propuesta que hace Suunto para empezar de la mejor forma el 2013. Estrenar el año nuevo de una forma mágica, con un modelo Ambit en la muñeca y un viaje al corazón de la firma, en Vaanta, para explorar sus espectaculares paisajes y ser testigos, entre otros espectáculos de la naturaleza, de las auroras boreales que tiñen el cielo finlandés. Todo ello será posible gracias al concurso organizado por Suunto a través del perfil de Facebook: www.facebook.com/suuntoespana/.

Todas las personas que participen en el concurso pasarán a formar parte de un sorteo de auténtico lujo: un Suunto Ambit y un viaje para ponerlo a prueba a Finlandia de cuatro días para dos personas. En el transcurso del viaje a Vaanta, la cuarta ciudad más grande del país con unos 196.000 habitantes, se realizará una visita a la sede de Suunto guiada por los responsables de la marca y se organizarán actividades tan atractivas como un husky safari por los impresionantes paisajes nevados y una excursión de raquetas de nieve. Todo ello sin olvidar también una jornada de turismo para visitar la interesante capital, Helsinki y muchas sorpresas que se irán desvelando a lo largo de cuatro días de aventura en el corazón de Finlandia.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...