El sutil toque tecnológico del casco Synergy

La marca francesa presenta el primer casco de la firma con tecnología Bluetooth que permite escuchar música y descolgar el teléfono con un ligero toque en la orejera y sin necesidad de quitarse los guant
Jorge Jimenez -
El sutil toque tecnológico del casco Synergy

La marca francesa presenta el primer casco de la firma con tecnología Bluetooth que permite escuchar música y descolgar el teléfono con un ligero toque en la orejera y sin necesidad de quitarse los guantes.

Bolle SYNERGY Soft Black

Bollé presenta el casco por excelencia para esta temporada invernal: Synergy, con tecnología Bluetooth. Bollé apuesta por la comodidad de los amantes de la nieve y el nuevo casco Synergy permite llamar a los amigos y disfrutar de tu música favorita sin necesidad de quitarse los guantes. Sólo se tiene que sincronizar el smartphone o el reproductor de MP3 con el sistema Bluetooth® Outdoor Tech® diseñado por la marca francesa para poder disfrutar de todas sus funciones. Además, el sistema tecnológico funciona a través de sutiles toques en la orejera del casco.

La tecnología del casco Synergy va unida a la protección. El casco posee una cubierta híbrida: en la parte superior tiene ABS que protege de los impactos y evita la penetración de los materiales. En la inferior, la estructura Inmold otorga un menor peso y permite una mejor adaptación de la cabeza y del cuello. Synergy también incorpora un extractor de aire por el que sale el aire caliente y húmedo que desprende la cabeza mediante varios orificios situados en la parte superior del casco que permiten regular la cantidad de aire deseada dentro del casco.

PVP: 94,99 – 179,99 euros
bolle-europe.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...