El sutil toque tecnológico del casco Synergy

La marca francesa presenta el primer casco de la firma con tecnología Bluetooth que permite escuchar música y descolgar el teléfono con un ligero toque en la orejera y sin necesidad de quitarse los guant
Jorge Jimenez -
El sutil toque tecnológico del casco Synergy

La marca francesa presenta el primer casco de la firma con tecnología Bluetooth que permite escuchar música y descolgar el teléfono con un ligero toque en la orejera y sin necesidad de quitarse los guantes.

Bolle SYNERGY Soft Black

Bollé presenta el casco por excelencia para esta temporada invernal: Synergy, con tecnología Bluetooth. Bollé apuesta por la comodidad de los amantes de la nieve y el nuevo casco Synergy permite llamar a los amigos y disfrutar de tu música favorita sin necesidad de quitarse los guantes. Sólo se tiene que sincronizar el smartphone o el reproductor de MP3 con el sistema Bluetooth® Outdoor Tech® diseñado por la marca francesa para poder disfrutar de todas sus funciones. Además, el sistema tecnológico funciona a través de sutiles toques en la orejera del casco.

La tecnología del casco Synergy va unida a la protección. El casco posee una cubierta híbrida: en la parte superior tiene ABS que protege de los impactos y evita la penetración de los materiales. En la inferior, la estructura Inmold otorga un menor peso y permite una mejor adaptación de la cabeza y del cuello. Synergy también incorpora un extractor de aire por el que sale el aire caliente y húmedo que desprende la cabeza mediante varios orificios situados en la parte superior del casco que permiten regular la cantidad de aire deseada dentro del casco.

PVP: 94,99 – 179,99 euros
bolle-europe.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...