El primer reloj surfero

¿Cuánto ha durado tu sesión de surf?, ¿qué distancia has paleado?, ¿cuántas olas has cogido?, ¿cuál ha sido la velocidad máxima que has alcanzado surfeando? El reloj Rip Curl SearchGPS supone una auténtica revolución a la hora de registrar tus sesiones
Javier Gonzalez -
El primer reloj surfero
El primer reloj surfero

¿Cuánto ha durado tu sesión de surf?, ¿qué distancia has paleado?, ¿cuántas olas has cogido?, ¿cuál ha sido la velocidad máxima que has alcanzado surfeando? El reloj Rip Curl SearchGPS supone una auténtica revolución a la hora de registrar tus sesiones de surfing.

No sólo registra tu localización exacta con el GPS integrado y los datos más importantes como la velocidad, duración, distancia y número de olas, sino que además contiene una base de datos de mareas de 1.360 playas del mundo, lo que te será de gran ayuda para saber cuál es el mejor momento de entrar al agua.

Además, usado junto con la aplicación Search, podrás registrar y compartir tus sesiones con el resto de usuarios de una comunidad virtual, e incluso compararlas con las de algunos profesionales de la marca como el Campeón del Mundo Mick Fanning.



PVP: 349,95 €
www.ripcurl.com/searchgps

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...