El primer reloj surfero

¿Cuánto ha durado tu sesión de surf?, ¿qué distancia has paleado?, ¿cuántas olas has cogido?, ¿cuál ha sido la velocidad máxima que has alcanzado surfeando? El reloj Rip Curl SearchGPS supone una auténtica revolución a la hora de registrar tus sesiones
Javier Gonzalez -
El primer reloj surfero
El primer reloj surfero

¿Cuánto ha durado tu sesión de surf?, ¿qué distancia has paleado?, ¿cuántas olas has cogido?, ¿cuál ha sido la velocidad máxima que has alcanzado surfeando? El reloj Rip Curl SearchGPS supone una auténtica revolución a la hora de registrar tus sesiones de surfing.

No sólo registra tu localización exacta con el GPS integrado y los datos más importantes como la velocidad, duración, distancia y número de olas, sino que además contiene una base de datos de mareas de 1.360 playas del mundo, lo que te será de gran ayuda para saber cuál es el mejor momento de entrar al agua.

Además, usado junto con la aplicación Search, podrás registrar y compartir tus sesiones con el resto de usuarios de una comunidad virtual, e incluso compararlas con las de algunos profesionales de la marca como el Campeón del Mundo Mick Fanning.



PVP: 349,95 €
www.ripcurl.com/searchgps

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...