El GPS portátil ideal para mar y montaña

Garmin nos propone los nuevos modelos eTrex 10, 20 y 30 de dispositivos GPS que renuevan y mejoran la popular y económica serie eTrex.
Javier Gonzalez -
El GPS portátil ideal para mar y montaña

Garmin nos propone los nuevos modelos eTrex 10, 20 y 30 de dispositivos GPS que renuevan y mejoran la popular y económica serie eTrex.


Los 3 nuevos modelos de la popular y económica serie eTrex de Garmin son perfectos para los más aventureros: aficionados al excursionismo, a la caza, al esquí, a la pesca, a la navegación…
Estos renovados dispositivos son más funcionales y fáciles de usar, con un diseño más ergonómico, una interfaz mejorada y autonomía de hasta 25 horas. Para localizar la posición de forma rápida y precisa, incluyen un receptor de alta sensibilidad con HotFix y correcciones de la posición desde el Wide Area Augmention System (WAAS, Sistema de aumento de área amplia). Eso si, manteniendo la robustez, simplicidad y funcionalidad que caracteriza a los dispositivos de esta serie.



El eTrex 10 es el más básico de los tres modelos, con pantalla monocroma legible con luz solar directa y un mapa base mundial.

Duradero y resistente al agua, el eTrex 20 incorpora además una pantalla a color de 65k y 2.2 pulgadas. Tiene 1,7 GB de memoria interna, aunque puede ser ampliada con una tarjeta micro SD™.

El modelo superior, el eTrex 30, dispone también de altímetro barométrico, brújula electrónica de tres ejes y la posibilidad de compartir waypoints, tracks, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otras unidades GPS.

 FOTO: Mikael Helsing

Los tres modelos incorporan también la opción paperless para una mayor comodidad en la práctica del geocaching. Los eTrex 10, 20 y 30 son compatibles con archivos GPX, lo que permite descargar y visualizar directamente en el dispositivo toda la información y datos relativos al caché, tales como localización, terreno, dificultad, sugerencias y descripciones.

Además, los modelos eTrex 20 y 30 permiten incorporar con facilidad mapas topográficos, como la Topo España y la Topo Alpina; náuticos, BlueChart g2, y de carreteras, City Navigator. Además, son compatibles con Garmin BaseCamp, un software muy útil y sencillo que ayuda a inspeccionar los diferentes terrenos y a planificar rutas, ofreciendo una vista previa del entorno con los cambios de altura o pendiente.

PVR eTrex 10: 119 euros
PVR eTrex 20: 199 euros
PVR eTrex 30: 249 euros

www.garmin.com/es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...