El baselayer 3 en 1

La primera capa técnica de la colección adidas Terrex une 3 prendas en 1 y destaca entre las grandes novedades de la feria Outdoor Friedrichshafen para el próximo verano 201
Javier Gonzalez -
El baselayer 3 en 1

La primera capa técnica de la colección adidas Terrex une 3 prendas en 1 y destaca entre las grandes novedades de la feria Outdoor Friedrichshafen para el próximo verano 2015.


“Hacer más con menos”. Bajo este concepto, Polartec y adidas han creado la primera capa de alto rendimiento más versátil para actividades outdoor: el adidas Skyclimb Top. El resultado es que deportes tan dispares como el running, el mountain bike, la escalada o el parapente podrán practicarse con esta única prenda, de tan sólo 180 gr.

El nuevo baselayer es el resultado del trabajo conjunto de los equipos de diseño de Polartec y adidas. Se trata de la primera “camiseta” técnica que añade la protección térmica de una segunda capa y la protección de una tercera. Está diseñada para actividades de una alta actividad física que necesitan una alta transpirabilidad y capacidad de transportar el exceso de calor y sudor al exterior, pero que al mismo tiempo, y esto es realmente lo nuevo, proteja al cuerpo del frío en momentos de pausa.

SkyclimbTop_1

La base de esta primera capa es el tejido Polartec Power Dry High Efficiency, transpirable y ultraligero cuya construcción de dos componentes transporta el sudor desde la piel al exterior hasta 30% veces más que otra camiseta técnica, manteniendo el cuerpo seco y confortable. En la parte frontal del cuerpo, se le añade el tejido acolchado sintético, Polartec Alpha, que proporciona la mejor relación entre aislamiento térmico y transpirabilidad así como la protección de terceras capas cortavientos y también transpirable, Pertex Equilibrium.

La novedad que aporta esta combinación única es evitar que el cuerpo se enfríe en momentos de pausa del running o escalada, en los descensos en bicicleta o tras un gran esfuerzo en un vuelo en parapente, alcanzando una regulación óptima de la temperatura.

PVP: 150 €
www.adidas.es/outdoor
www.polartec.com

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...