Deuter ACT Lite: disfruta del camino más largo

No siempre el mejor camino es el más corto… ¡sobre todo si disfrutamos al máximo de lo que nos va ofreciendo a cada paso! Y para ello, nada mejor que ir bien equipados, como por ejemplo con el modelo de mochila AcT LiTe de la marca Deut
Javier Gonzalez -
Deuter ACT Lite: disfruta del camino más largo

No siempre el mejor camino es el más corto… ¡sobre todo si disfrutamos al máximo de lo que nos va ofreciendo a cada paso! Y para ello, nada mejor que ir bien equipados, como por ejemplo con el modelo de mochila AcT LiTe de la marca Deuter.

Con un peso de 1.450 g, la mochila AcT LiTe 35 de la marca Deuter tiene una capacidad de 35 +10 l. Está fabricada con material Ripstop 210, Microrip-Nylon  y Duratex-Lite, e incorpora numerosos detalles técnicos: el sistema Pull Forward que facilita el enganche del cinturón de la cintura incluso con gargas pesadas, la forma anatómica de las correas de los hombros, el sistema Aircontact que logra un 15% menos de sudoración, la seta con bolsillo, cinchas, hebillas y altura regulable, bolsillos externos e internos específicos (incluso uno para la ropa húmeda), complementos para la carga de bastones y piolet, compatible con sistemas de hidratación…

DEUTER_ACT_Lite35

En definitiva, una completísima mochila disponible en varios colores y otras capacidades, perfecta para siempre disfrutar del camino más largo.

Más información:
91 526 70 66
www.deuter.com

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...