Compex SP8.0: tu aliado de entrenamiento perfecto

¿Deportista, apasionado y luchador? ¿En busca de nuevos retos? Si este es tu perfil, Compex SP8.0 es tu aliado de entrenamiento perfecto
Javier Gonzalez -
Compex SP8.0: tu aliado de entrenamiento perfecto

¿Deportista, apasionado y luchador? ¿En busca de nuevos retos? Si este es tu perfil, Compex SP8.0 es tu aliado de entrenamiento perfecto .


Nace el nuevo SP8.0, la solución "tope de gama" que Compex ha diseñado específicamente para los deportistas exigentes y apasionados por las nuevas tecnologías.

SP8.0, una solución totalmente intuitiva y completa que promete marcar un antes y un después en el mundo de la electroestimulación, ofreciendo un total de 40 programas disponibles entre los que se incluyen los específicos para la mejora de fuerza y condición física, alivio del dolor, recuperación y/o masaje, fitness y rehabilitación, entre otros.

SP8.0 cuenta además con la tecnología Wireless, dando una verdadera libertad de movimientos y comodidad para su utilización óptima, siendo la gran novedad, y solamente disponible en el modelo SP8.0, su tecnología Autorange, que permitirá al usuario fijar automáticamente y progresivamente los niveles de electroestimulación para programas de recuperación y masaje.

Compex_SP-8-a_SMALL

Además SP8.0 ofrece una guía interactiva que permite al usuario lograr sus objetivos gracias a la programación disponible en compexwireless.com que ayuda a descubrir posibilidades de Compex paso a paso junto con su Training Planer personalizado donde podrá identificar el mejor programa en función del deporte que practica.

Más información:
www.compexwireless.com
www.facebook.com/compex.espana
twitter.com/Compex_ES
www.youtube.com/user/CompexEspana

[vsw id="s5L3AL2wJpk" source="youtube" width="600" height="486" autoplay="no"]

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...