Celebra el Día del Padre con Hi-TEc

La firma dedica dos de sus “BestSeller” a los protagonistas de este día: : la hidrófuga bota Altitude V i WP y la renovada bota de montaña Sierra Lite Original, dos modelos que han sido meticulosamente diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en nuestras cor
Jorge Jimenez -
Celebra el Día del Padre con Hi-TEc

La firma dedica dos de sus “BestSeller” a los protagonistas de este día: : la hidrófuga bota Altitude V i WP y la renovada bota de montaña Sierra Lite Original, dos modelos que han sido meticulosamente diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en nuestras correrías.

altitudAltitude V i Wp
Uno de los highlights de la nueva colección. Su membrana “Dri-Tec” garantiza unas condiciones de impermeabilidad y transpirabilidad asombrosas reforzadas por un diseño de corte de piel hidrófuga. Incluye la tecnología “I-Shield protection”, un tratamiento innovador que repele el agua y la suciedad manteniendo siempre la bota limpia. La plantilla recambiable Ortholite y el piso de caucho de carbono de doble densidad son otras de las tecnologías que hacen de este modelo “un indiscutible” de la temporada.

sierraSierra Lite Original
Para los aventureros incansables amantes de la montaña, Hi-Tec renueva uno de sus grandes clásico con los colores de la temporada. Un diseño equilibrado y ligero que asegura la pisada y aporta estabilidad gracias a su sistema de lazado con enganches metálicos y su estabilizador trasero. Provista de un forro anti-humedad de última generación, esta mítica bota, garantiza un confort inmediato y duradero. Un clásico reinventado que mantiene las cualidades que le han hecho estar presente en el mercado desde 1978: un ligero piso de caucho y un diseño de serraje y nylon que mantiene intacta su esencia tradicional.

www.hi-tec.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...