Cebé Jorasses, para travesías de invierno

Redacción Oxígeno -
Cebé Jorasses, para travesías de invierno
Cebé Jorasses, para travesías de invierno

La marca francesa de material deportivo Cébé, ha lanzado las nuevas gafas de sol Jorasses diseñadas específicamente para actividades deportivas realizadas en la montaña.

Estas gafas favorecen la ventilación y evitan el empañamiento de las lentes haciendo más cómodas las travesías, tanto hacia la cima como por los valles. Asimismo, cuentan con una protección lateral integrada que bloquea la luz intensa y los brillos laterales.

Estas gafas Jorasses incorporan lentes fotocromáticas de categoría 2 a 4, por lo que se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz, proporcionándote el mejor confort incluso en las condiciones más extremas, oscureciéndose y aclarándose y liberando a tus ojos de hacer ningún esfuerzo.

También están disponibles con lente mineral Cébé 4000 de categoría 4, especialmente resistente a los rasguños y con una calidad óptica y durabilidad inmejorables, o bien con lente de policarbonato Cébé 2000 de categoría 4, especialmente diseñada para una luminosidad intensa en la montaña o en el desierto, con una gran ligereza e irrompible. Asimismo, están disponibles con lente polarizada.

Como en toda la colección de gafas deportivas Sportech de Cébé, las Jorasses pueden graduarse para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00.

PVP: De 69,99 a 99,99€

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

Así es el nuevo Original Multifunctional Headwear de BUFF®, un tubular fabricado a pa...

Un reto con el que soñamos todos los amantes de la aventura y naturaleza: cruzar los ...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...