Canon PowerShot D20, construida para la aventura

Canon ha presentado la robusta y potente cámara PowerShot D20, una cámara pensada para acompañarte en tus aventuras y captar imágenes y vídeos Full HD excepcionales adaptándose a las condiciones de nuestra acti
Jorge Jimenez -
Canon PowerShot D20, construida para la aventura

Canon ha presentado la robusta y potente cámara PowerShot D20, una cámara pensada para acompañarte en tus aventuras y captar imágenes y vídeos Full HD excepcionales adaptándose a las condiciones de nuestra actividad.

La nueva PowerShot D20 incorpora las más avanzadas tecnologías de la imagen de Canon en un cuerpo robusto y deportivo, estanco al agua y a prueba de los golpes, las heladas y el polvo, ideal tanto para descender un cañón como para doblegar una gran pared… con fotos que prueben tus correrías

La PowerShot D20 está equipada con tecnologías muy versátiles, incluyendo el avanzado HS System, diseñado para producir una calidad de imagen fantástica, incluso en condiciones extremas de luz escasa. Su tamaño compacto y su poco peso permiten llevarla PowerShot D20 fácilmente en una mochila o colgada de un mosquetón y ha sido fabricada para soportar los rigores de cualquier aventura, por extrema que sea, lo que permitirá a los usuarios ir hasta el límite sin preocuparse de si la cámara aguantará o no.

Sobresaliente en cada imagen
El HS System de Canon, que es como el corazón dela PowerShot D20, combina un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 Megapíxeles con un procesador de la imagen DIGIC 4 para conseguir unos resultados de alta calidad en cualquier circunstancia, sobre todo en situaciones con poca luz.

Podrás captar vistas panorámicas estupendas gracias al objetivo angular Canon de alta calidad de28 mm, con zoom 5x, para que puedas acercarte mucho más a la acción. Para conseguir vídeos muy estables y fotos súper nítidas, incluso en las condiciones más difíciles, el IS Inteligente analiza automáticamente la escena y selecciona los ajustes óptimos para el Estabilizador Óptico dela Imagenentre siete modos diferentes.

Da un toque nuevo a tus fotos debajo de las olas, capta imágenes poco habituales y primeros planos usando el modo especial Macro Bajo el agua que, combinado con el Modo AF Rápido, garantiza un enfoque rápido y preciso. La precisión del Balance de blancos bajo el agua ha sido mejorado y también ofrece un ajuste rápido, para que los usuarios puedan fotografiar en las profundidades marinas con bellos colores naturales. Además, los más intrépidos podrán llegar a un más al límite y descubrir un nuevo mundo con el estuche estanco al agua WP-DC45 opcional, compatible con un flash externo, lo que habilita ala PowerShot D20 para captar las escenas más inusuales a profundidades hasta los40 metros.

El modo Escena Nocturna sin trípode permite a los usuarios fotografiar escenas oscuras con toda seguridad. Este modo capta una serie de fotos a alta velocidad y las combina para producir una imagen nítida y correctamente expuesta. Por su parte, el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta aporta  mayor libertad para la creatividad y añade tensión y dramatismo al suspense que producen las escenas muy rápidas.

Aquellos que deseen marcar un camino y localizar su aventura en un mapa para que otros puedan seguirla, pueden usar la localización por GPS , así como la función GPS Logger de bajo consumo . Se pueden usar para marcar las imágenes con datos de su localización, seguir rutas y compartir descubrimientos fácilmente, usando el software Map Utility suministrado y a través de Google Earth . Ahora resulta mucho más fácil contar la historia que hay detrás de una foto espectacular con el Resumen de Vídeo, que crea un vídeo resumen de las imágenes del día. Cuando está activado, este modo graba los cuatro últimos segundos antes de captar cada foto, con resolución HD 720p y combina todos los vídeo clips del día para crear un vídeo que permitirá a los usuarios documentar sus experiencias de una forma nueva y muy interesante.

Accesorios para la aventura
El Kit de Accesorios opcional incluye una correa con mosquetón y una correa para el hombro para tener la cámara a mano cuando se está en plena actividad, así como un bolso de neopreno y una funda de silicona, para una mejor protección, además de un flotador para mantener la cámara en la superficie cuando se está nadando, lo que garantiza quela PowerShot D20 está preparada para todo tipo de aventuras.

Características más importantes de la PowerShot D20:

•          Cámara resistente; HS System, 12,1 Megapíxeles

•          A prueba del agua, los golpes, la congelación y el polvo

•          Zoom óptico 5x,28 mm; IS Inteligente

•          GPS

•          Pantalla LCD PureColor II de7,5 cm(3,0")

•          Vídeos Full HD

•          Smart Auto (32 escenas)

•          Modos de vídeo especiales

•          Funciones bajo el agua

•          Estuche estanco al agua hasta40 m, opcional

 

www.canon-europe.com

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...