Aumenta tu resistencia articular con Orgono

Caminar, correr, escalar, pedalear, esquiar… actividades a veces tan gozosas como perjudiciales para nuestros músculos y articulaciones. Orgono es el tratamiento de problemas del sistema osteoarticular y muscular más eficaz en lesiones deportivas. ¿Queréis saber por
Javier Gonzalez -
Aumenta tu resistencia articular con Orgono
Aumenta tu resistencia articular con Orgono

Caminar, correr, escalar, pedalear, esquiar… actividades a veces tan gozosas como perjudiciales para nuestros músculos y articulaciones. Orgono es el tratamiento de problemas del sistema osteoarticular y muscular más eficaz en lesiones deportivas. ¿Queréis saber por qué?

Aumenta tu resistencia articular con Orgono

FOTO: Mikael Helsing.

Podemos afirmar que Orgono es el tratamiento de problemas del sistema osteoarticular y muscular más eficaz en lesiones deportivas. Es clave en la capacidad aumentar la resistencia articular manteniendo alejadas las lesiones. Efectividad superior por ejemplo a productos conteniendo glucosamina y condroitina.

Aprovéchate ahora de un descuento especial del 10% online con el código:
OX0415

El silicio orgánico auténtico del Dr. Le Ribault, es la piedra angular de la regeneración del tejido conjuntivo, por su acción en ciertas macromoléculas clave en la composición del cartílago y los tendones, colágeno y elastina. Su mecanismo de acción ha sido intuido científicamente y demostrado ampliamente en la práctica.

La clave es el silicio monomérico y orgánico, la glicina aporta un efecto sinérgico
Llegados a la edad adulta nuestra reserva de silicio comienza a disminuir y con ello nuestra capacidad de regeneración de los tejidos. Está probado que esta carencia de silicio es un factor desencadenante en problemas de individuos sometidos a esfuerzos físicos. Los últimos estudios realizados por el Centre for Omic Sciencies perteneciente al CTNS (Centro Tecnológico de Nutrición y Salud de la Universidad Rovira y Virgili) han arrojado resultados extraordinarios: Aumenta la síntesis de colágeno y otras biomoléculas (elastina y glicosaminglicanos) en un 19%, es decir, otorga más capacidad de regeneración a los tejidos lo que se traduce en una rápida reconstrucción de los tejidos dañados en casos de lesiones crónicas y otras molestias causadas por entrenamientos exigentes. Incrementa hasta un 39% la capacidad de calcificación ósea, lo que significa una potencia y desarrollo superior del sistema esquelético y una recuperación acelerada de traumatismos.

Orgono-Sports-Recovery-Supplement_png_web
En cuanto al otro principio activo de Orgono, la glicina, es el aminoácido más utilizado en el metabolismo para multitud de funciones entre las que destacan la síntesis de colágeno. Es, por tanto, el aminoácido más necesario para el correcto funcionamiento del metabolismo.

La capacidad que tiene el cuerpo para fabricar glicina es muy pequeña, lo que provoca un continuo déficit de este aminoácido. Y de ahí se deriva que siendo el aminoácido más importante de todos, deba ser obligatoriamente añadido a la dieta como de lo contrario pueden aparecer patologías carenciales.

La carencia de glicina se manifiesta en una debilidad generalizada de la estructura mecánica del cuerpo la cual está formada básicamente por huesos, cartílagos y tendones. Su carencia se manifiesta pues en multitud de problemas de construcción, resistencia y regeneración de esos materiales entre los que están la osteoporosis, la artrosis y las lesiones de cartílagos y tendones.

Orgono-Gel-150-ml

¿Por qué Orgono es efectivo?
Acelera la recuperación de todo tipo de lesiones siendo necesario para los deportistas porqué incide sobre el origen del problema, que reside en la dificultad del organismo en renovar los tejidos con la rapidez necesaria por falta de aporte de elementos clave como el silicio, elemento que se pierde con la edad y no se restituye de manera natural, si no existe aporte complementario.

Consolida, confiere resistencia y robustez a nuestro sistema osteoarticular y muscular, incrementando la resistencia a la tracción de los ligamentos y tendones y una mayor densidad ósea y muscular. Acelera la recuperación tras intensos entrenamientos, es perceptible su extraordinaria capacidad para eliminar ácido láctico y regenerar los tejidos. Es asimismo perceptible su efecto antiinflamatorio y analgésico natural.

Orgono-Sports-Recovery-Cream-200-ml

Nuestro compañeros de la revista Triatlón lo han probado: esta es su opinión.

Más información:
www.orgono.eu

Aprovéchate ahora de un descuento especial del 10% online con el código:
OX0415

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...