Arc’teryx Endorphin: nueva colección trail

Arc’teryx lanza al mercado su colección Endorphin 2013, un dechado de fiabilidad, confort y protección contra los elementos para esta completa serie de prendas de trail runni
Jorge Jimenez -
Arc’teryx Endorphin: nueva colección trail

Arc’teryx lanza al mercado su colección Endorphin 2013, un dechado de fiabilidad, confort y protección contra los elementos para esta completa serie de prendas de trail running.

En su tercer año de vida, la colección Endorphine 2013 de ropa para correr se amplía con nuevos tejidos en prendas que abarcan más condiciones meteorológicas y más niveles de rendimiento. Arc’teryx enriquece su colección Endorphin con tejidos de altas prestaciones y con estilos pensados de manera específica para condiciones difíciles, lo cual permite a los deportistas permanecer más tiempo al aire libre.

En nuestro próximo número (¡ya vamos por el 46!) podréis encontrar más productos de esta remodelada línea, pero por el momento queremos adelantaros, ahora que el calor aprieta ahí fuera, los pantalones y skort (pantalón-falda) Solita, con forro de rejilla lo que los convierten en una gran opción para correr en tiempo seco.

La falda Solita es absolutamente versátil, incluso para su uso en la urbe, y está fabricada pensando en la anatomía femenina, con los tejidos Altavela e Invigor, tecnologías basadas en el poliéster de alta flexibilidad y capaces de adaptarse a los movimientos de la carrera. Incluye un pequeño bolsillo de seguridad y logos reflectantes. Los pantalones Solita, también diseñados para las féminas, incluyen las mismas características ideales para la práctica de deportes aeróbicos.

Pantalón corto Solita (M) 114 g, PVP 55 €
Skort Solita (M) 135 g, PVP 55 €
www.arcteryx.com

 [vsw id="FWS3hSQKCto" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...