Aporo, la primera mochila solar de España

La empresa española Cactus presenta Aporo, la primera mochila solar diseñada en España, que integra una placa solar y una batería con la que cargar dispositivos móviles en cualquier mom
Jorge Jimenez -
Aporo, la primera mochila solar de España

La empresa española Cactus presenta Aporo, la primera mochila solar diseñada en España, que integra una placa solar y una batería con la que cargar dispositivos móviles en cualquier momento.

Aporo está especialmente indicada para personas que tienen la necesidad de estar siempre ON, es decir, que buscan total libertad de movimientos y que no quieren estar pendientes del estado de carga de sus teléfonos o cámaras.

El diseño de Aporo está dirigido a potenciar la máxima funcionalidad y la comodidad a personas deportistas, aventureras, excursionistas y urbanas. Fabricada en poliéster, Aporo cuenta con dos compartimentos de gran capacidad para libros y una funda protectora acolchada para portátiles de quince pulgadas, así como un panel organizador con varios compartimentos, bolsillo interno de cremallera y rejilla que facilita la organización de la carga de baterías y dispositivos y compartimento delantero con dos bolsillos interiores para la placa solar y su panel protector.

La batería de Aporo, que puede cargarse a través del USB del ordenador, permite recargar cualquier dispositivo electrónico (móviles, smartphones, tablets, MP3, MP4, etc) en todo lugar y en todo momento. Asimismo, la placa solar de Aporo carga la batería mientras se está en movimiento.

Muy ligera y resistente, la batería cuenta con entrada mini USB para ser cargada a través de la placa solar o del ordenador y salida USB para cargar los dispositivos móviles. Unos leds luminosos indican el estado de la carga.

Por último, la placa solar, de tecnología alemana, tiene una potencia de 5 W que permiten cargar la batería en momentos soleados.

[vsw id="oNPnHNLuwb4" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

 

PVP: 99€
Más información: www.cactusbags.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...