La nueva colección de Vans, para los climas más duros

All Weather MTE son los productos de Vans de protección meteorológica diseñados para afrontar los climas más duros.
Redacción Oxígeno -
La nueva colección de Vans, para los climas más duros
La nueva colección de Vans, para los climas más duros

Vans presenta la colección de ropa y calzado All Weather MTE otoño 2016 para hombre y mujer, que está diseñada para combatir las condiciones más duras de la madre naturaleza, ya sea en la montaña o en la ciudad.

vans 1

Asimismo, incluye prendas de abrigo que replican la innovación en calzado MTE de Vans. Estas chaquetas progresivas con tratamiento hidrófugo prolongado (DWR) te mantienen abrigado y seco durante todo el invierno. La línea de ropa masculina ofrece una amplia selección de chaquetas, entre ellas: la 66th Parallel MTE, la Kilroy MTE y la Junipero MTE. La chaqueta 66th Parallel MTE, un anorak acolchado con mezcla de plumón ligero PrimaLoft®, ofrece una gran capacidad de abrigo y es transpirable e impermeable. A modo de homenaje a la clásica bomber, la Kilroy MTE tiene el mismo estilo pero con capucha y un forro acolchado para poder disfrutar de los días más gélidos.

vans

Por primera vez, la colección All Weather MTE de Vans incorpora una línea de ropa para mujer. Los modelos para mujer incluyen la parka Off Key MTE y la parka Fuego MTE con un corte más largo y tratamiento DWR que garantiza protección máxima en climas húmedos. Otra de las prendas destacadas en la línea para mujer es la chaqueta Diggit MTE, diseñada con un cuello alto acolchado que fusiona funcionalidad y moda.

Para complementar la oferta de ropa, Vans regresa con una sólida selección de calzado Vans Classics en versión All Weather MTE, que incluye modelos mejorados de siluetas emblemáticas de Vans.

vans calz

La colección de ropa y calzado All Weather MTE de Vans ya está a la venta en todo el mundo. Para más información sobre la colección visita Vans.com/AllWeather.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...