Adidas renueva las Supernova Riot

Aprovechando el inicio de la temporada de carreras de montaña, adidas Running presenta su renovado modelo Supernova Riot
Jorge Jimenez -
Adidas renueva las Supernova Riot

Aprovechando el inicio de la temporada de carreras de montaña, adidas Running presenta su renovado modelo Supernova Riot 4.En esta nueva versión destaca su ligereza, con 15 gramos menos que su antecesora (para un total de 344), la unidad Formotion específica para montaña, que ayuda a que la pisada se adapte a los terrenos abruptos, y una mediasuela rebajada, para que el corredor esté más en contacto con el terreno. Su suela Continental, el fabricante de neumáticos, aporta un agarre espectacular sobre todo en roca mojada (un 20% más que cualquier suela de caucho) y sus tacos colocados en diferentes direcciones aseguran la sujeción en cualquier tipo de desplazamiento.

Se presenta en dos versiones con diferentes lazadas, y ya está disponible en las principales tiendas adidas y distribuidores especialistas. Con esta nueva zapatilla de trail, más ligera y resistente, la marca refuerza su gran apuesta por el trail running.

[vsw id="riYIyug3j6A" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

 

PVP: 130 €
www.adidas.com

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...