Acción remota

VIRB remoteGarmin amplia las posibilidades de la cámara de acción VIRB, que ahora puede ser controlada a distancia con una aplicación que permite manejar la cámara de forma remota hasta a 10 metros de distancia a través de un dispositivo compat
Jorge Jimenez -
Acción remota

VIRB remoteGarmin amplia las posibilidades de la cámara de acción VIRB, que ahora puede ser controlada a distancia con una aplicación que permite manejar la cámara de forma remota hasta a 10 metros de distancia a través de un dispositivo compatible.

Garmin ha actualizado el software de sus dispositivos de outdoor con una nueva función que permite vincularlos a la innovadora cámara de acción VIRB™ y controlarla vía ANT+ hasta 10 metros de distancia. Con ‘VIRB™ Remote’ los aficionados a los deportes y actividades outdoor podrán grabar y revivir las veces que quieran sus aventuras, pudiendo iniciar y detener la grabación de vídeo, así como tomar fotografías, de forma remota.

Aquellos que sean ya usuarios de la marca, simplemente deberán actualizar el software de su dispositivo de outdoor y automáticamente la nueva función será incluida en el menú. Actualmente, los dispositivos GPS compatibles con la cámara de acción VIRB™ y VIRB™ Elite son los modelos Oregon® 650/600/550/450, Montana® 650/600, F?nix™, Quatix™, Tactix™, GPSmap® 62s/st/sc/stc, GPSmap® 78s/sc, eTrex® 30, Dakota® 20.

VirbElite_PantallaLas cámaras de acción VIRB™ de 1080p HD permiten capturar en vídeo los mejores momentos de acción de skaters, surfistas, esquiadores, ciclistas… Este dispositivo incluye funciones para mejorar la calidad de los vídeos, como la estabilización de la imagen digital ante movimientos bruscos o la corrección de distorsión del objetivo. Además, permite capturar imágenes fijas de alta calidad e incorpora el modo de ráfaga (6/s), temporizador y óptica gran angular.

Con un diseño compacto, elegante, aerodinámico y resistente a las condiciones más extremas, Garmin VIRB™ cuenta con una exclusiva pantalla chroma™ a color de 1,4 pulgadas. Este dispositivo destaca también por ser capaz de grabar más de tres horas de vídeo HD con una sola carga, gracias a su batería de ión-litio recargable.

El modelo superior de la serie, VIRB™ Elite, cuenta además con WiFi, GPS de alta sensibilidad y altímetro barométrico. Gracias a estas funciones, los usuarios no sólo podrán grabar sus aventuras, sino que también registrarán dónde estaban y cómo lo hicieron, además de poderlo compartir con amigos y familiares.

PVP VIRB™: 299 euros (IVA incluido)
PVP VIRB™ Elite: 399 euros (IVA incluido)

www.garmin.com/es/

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...