Pat Moore Collection: vive libre o muere

Redacción Oxígeno -
Pat Moore Collection: vive libre o muere
Pat Moore Collection: vive libre o muere

Os presentamos la línea Volcom de ropa técnica de snowboard del rider Pat Moore, en la que estilo y prestaciones se dan la mano para un snowboard todo terreno.

Pat Moore es una auténtica bestia del snowboard, tanto en terreno urbano como en back-country. Un rider icónico con el sello “vive libre o muere” tatuado en el corazón.  Nacido en el 86 en el Estado de New Hampshire, creció en las pistas heladas de los Montes Apalaches, lo que sin duda ha influido en su capacidad de adaptación a todo tipo de terreno.

Pat Moore

A los 15 años entró en el equipo Forum Youngblood, que en la época era la cantera del probablemente uno de los equipos de snowboarders más famosos e influyentes del mundo. Desde entonces, Pat ha sido incluido en cinco ocasiones entre los 10 snowboarders del año.  Pat Moore forma parte del equipo Volcom desde 2013, acompañando a otros influyentes riders como Mark Landvik y a las leyendas vivas del snowboard como Jamie Lynn, Bryan Iguchi.


PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE LA COLECCIÓN:

Volcom Pat Moore Collection

Su característico estilo ha sido trasladado a los productos de su colección, que además coincide con la estética de la marca. Desde la chaqueta y pantalón , reforzados para que aporten prestaciones adaptadas a un snowboard muy técnico en terreno de montaña y nieve polvo, hasta la camisa Sherpa, preparada para el frío y la nieve, o los guantes de cuero natural.

Más información:
www.volcom.es




LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...