Polar V800, para los más exigentes

Polar V800, un reloj con GPs integrado que permite importar tracks externos
Redacción Oxígeno -
Polar V800, para los más exigentes
Polar V800, para los más exigentes

Polar no deja de reinventarse y por eso ha añadido mejoras a su reloj multideporte más completo, el Polar V800, con GPS avanzado.

Desde el mes pasado, se han incorporado nuevas funciones que hacen las delicias de los deportistas más exigentes. Ya es posible importar tracks (en formato GPX o TCX) desde plataformas de terceros como Strava, Wikiloc o Sportstracker al servicio web Polar Flow. Las rutas pueden tener hasta un tamaño de 25 MB y una vez descargadas en el Polar Flow basta con sincronizar el dispositivo con el ordenador.  

Por otro lado, con el Polar V800 el deportista dispondrá de inclinómetro, basado en la medición de GPS y podrá encontrar nuevas rutas en función de su localización, deporte y distancia gracias al servicio web asociado.  Además, permite conocer la cadencia de running desde la unidad de pulsera sin necesidad de accesorios externos y ofrece una optimización del modo low power para entrenamientos de larga duración y ultramaratones (hasta 50 horas).

Pero esto no es todo. Si eres de los que termina o combina sus entrenamientos con un poco de natación, estás de suerte. Polar V800 es sumergible hasta 30 metros y puede medir tu frecuencia cardíaca incluso dentro del agua, con un sensor adicional.

polar edición Gomez Noya

Su PVP es de 450 € y en la edición especial de Javier Gómez Noya incluye el Polar V800, el sensor de frecuencia cardíaca H7, el sensor de cadencia CS Bluetooth Smart y el soporte para bicicleta universal.

Más información: www.polar.com/es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...