Petzl Leopard LLF

Redacción Oxígeno -
Petzl Leopard LLF
Petzl Leopard LLF

Petzl presenta los Leopard LLF: crampones ultraligeros de 10 puntas con fijaciones Leverlock FIL para esquí de montaña y progresión por nieve.

Extremadamente ligeros, gracias a su fabricación con aluminio (sólo 330 gramos el par), son perfectos para el esquí de montaña y la progresión por nieve. El sistema de unión flexible de las partes delantera y trasera Cord-Tec les proporciona una gran compacidad durante el transporte.

Petzl Leopard LLF

Con talonera compacta para optimizar la fijación en la bota, cinta elástica que se ajusta automáticamente alrededor del tobillo y cinta que permite una buena sujeción con la mano y facilita el descalzado por tracción. Se puede regular la longitud sin herramientas.

PVP: 107,44 € + IVA
Más información:
petzl.com

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.