Nueva Ulua de Jetson, una funboard para disfrutar todo el año

Redacción Oxígeno -
Nueva Ulua de Jetson, una funboard para disfrutar todo el año
Nueva Ulua de Jetson, una funboard para disfrutar todo el año

La marca europea de tablas de surf con motor Jetson lanza su modelo más versátil, ULUA 7’3″, diseñada para adaptarse a todo tipo de condiciones y niveles de surfing, ya que se mueve ‘como pez en el agua’ tanto en medio metro, como en olas grandes, potentes y huecas. Su versatilidad la convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan una sola tabla con la que poder surfear durante todo el año.

Jetson Ulua

Ya sabes, si eres un surfero experimentado, te inicias ahora o eres veterano y notas que no rindes tanto como antes, encontrarás en Jetson un aliado para avanzar en el surf como nunca. Sus tablas artesanas, firmadas por uno de los mejores shapers españoles -Marcos Slash-, incorporan un pequeño jet eléctrico para impulsarte en el momento de la remontada, ayudarte en el take off y escapar de la serie.

PVP: 2,490 €
www.jetson.es

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.