Fritschi y Hagan presentan armas

Redacción Oxígeno -
Fritschi y Hagan presentan armas
Fritschi y Hagan presentan armas

Con la llegada de más nieve a nuestras montañas aprovechamos para presentaros varias novedades de esta temporada de las marcas Fritschi y Hagan.

La marca Hagan nos presenta su colección Classic Ride; Ride 83 y Ride 75: ambos  destacan  por  contener  formas  tridimensionales  de  bajo  relieve  que acentúan el extraordinario rendimiento en descenso, pero sobretodo en el ascenso. Los nuevos Ride 83 son unos compañeros brillantes para todas las condiciones de nieve. Atravesarás largas pistas en poco tiempo y dominarás los descensos más exigentes. Realiza sin esfuerzo largos giros en pistas acondicionadas, y su ancho garantiza que tendrás aventuras increíbles en el polvo. Los Ride 83 son para esquiadores que aman la velocidad pero que a veces les gusta relajarse. Un éxito entre los probadores de esquís, estos esquís son divertidos gracias a su Tour Rocker, duraderos con una construcción de pared lateral ABS, y estables en la estructura más profunda cortesía de fibra de carbono y álamo.

Los Ride 75 son unos esquís marcados por su ligereza. Creados para un cómodo desplazamiento en la pista con giros de radio cortos a medios, ¡también es el esquí perfecto para realizar breves excursiones en nieve profunda! El rocker para polvo ofrece una flotación rápida fuera de pista, y su bajo peso permite un ascenso fácil. La sólida construcción de los Ride 75 incluye paredes laterales ABS, núcleos de álamo, rocker de 250 mm y un bloqueo rápido. Esto lo convierte en puro placer en todo tipo de terreno. El Ride 75 es el compromiso perfecto entre fuera de pista y pista. Este esquí es rígido a la torsión, direccionalmente estable y muy ligero. Desarrollado para cortar la mejor figura en cualquier terreno y para hacer frente a todo tipo de condiciones de nieve.

Hagan Ride 75

Hagan también nos destaca las botas Core ST. Proporcionan una gran potencia de transmisión y control para tus aventuras cuesta abajo junto con los ingredientes clave necesarios para el esquí alpino: el mecanismo de esquí / andar Power Lock de HAGAN – un mecanismo de bloqueo de metal sobre metal para una gran fiabilidad y rendimiento en modo esquí y un rango de movimiento de 60 grados cuando se libera. Con 1.190 gramos/bota, las CORE emplean un revestimiento de Palau ligero y fácilmente personalizable y un caparazón Grilamid ultraligero y ultrarresistente. Disponible también para mujer Core W ST.

Hagan Core W ST

PVP: 499,99 €

La marca suiza Fritschi, nos propone el modelo de fijación Tecton 12: con renovada, en relación a la Vipec, haciendo un bloque más compacto y seguro, a través de una mayor facilidad en el calce de la puntera gracias a un stop más sólido, a una guía mejorada y a una apertura mayor de los topes, y aportando más seguridad en la salida de la bota hacia delante al saltar atrás, ya que los bulones se abren más rápidamente al notar la presión en la puntera.

Fritschi Tecton 12

PVP: a partir de 535€

Más información:
esteller.com


Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...