Tu neopreno siempre seco ¡y sin mal olor!

Redacción Oxígeno

Tu neopreno siempre seco ¡y sin mal olor!
Tu neopreno siempre seco ¡y sin mal olor!

Cuando las temperaturas bajan en invierno y el viento sopla sin tregua, los trajes de neopreno suelen tardar mucho tiempo en secarse. Meterse en un neopreno húmedo y frío es una sensación no recomendable y además, al no secarse adecuadamente, los trajes empiezan a oler mal. Con Blawesome hallas dos soluciones en un mismo producto puesto que consigues secar y desodorizar tu equipación en tan solo 18 minutos.

Blawesome cuenta con un sistema compacto de 14c m de alto fácil de transportar, por lo que los usuarios siempre pueden llevarlo consigo cuando lo necesiten. Su funcionamiento es sencillo: el ventilador interno expulsa aire templado en el interior del traje de neopreno para facilitar el secado mientras la perla desodorizante que contiene se evapora gradualmente dispersándose en el aire que se bombea al traje. De esta manera, mata de manera efectiva cualquier tipo de bacteria presente y previene la aparición de olores a la vez que seca el traje.

Blawesome

Blawesome es la solución ideal para aquellos que quieran disfrutar de sus actividades acuáticas favoritas sin temer el momento de meterse en el traje de neopreno. Gracias al secado rápido que se consigue con Blawesome, los usuarios pueden ponerse sus trajes de neopreno varias veces en el mismo día sin verse obligados a esperar a que se sequen por sí mismos.

La campaña de Kickstarter necesita $186.000 para llevar a cabo el proyecto. En tan solo unos días, la campaña ha recibido más de $35.000 euros en contribuciones de más de 370 patrocinadores localizados en seis continentes. La campaña debe recaudar la contribución al completo antes del 30 de septiembre de 2016 para poder ser financiada.

Blawesome

Los creadores del proyecto, Carmen Böhler y Jaime Moreno, planean usar la financiación para aumentar la producción y reducir el coste por unidad. Esto les permitirá mantener el precio del producto asequible para los clientes y asegurarse de que puede ser adquirido en cualquier parte del mundo. Aquellos que apoyen el proyecto recibirán una guía de cuidado del traje de neopreno y un importante descuento frente a su precio de salida al mercado, que será de $129 o €115.

La donación mínima es de $6, tras la cual los usuarios interesados recibirán una guía de cuidado del traje de neopreno. Contribuyendo $67 o 59€ los donantes recibirán una unidad de Blawesome, seis perlas desodorizantes y un adaptador para el coche. Con donaciones más elevadas, los usuarios recibirán perlas desinfectantes adicionales y otros regalos, incluyendo una bolsa de transporte impermeable y adaptadores de 110/220 voltios. La mayor contribución posible está enfocada a tiendas y escuelas de deportes acuáticos e incluye 10 unidades de Blawesome con todos sus accesorios por $670. Dos tiendas de surf y un reputado fabricante de tablas de Estados Unidos ya han apostado por este paquete.

Más información:
www.thewetsuitdryer.com