Noches de verano con la 2 Sec Illumin Fresh

Pocas cosas disfrutamos más ahí fuera que sentir la brisa de la noche y la luz de las estrellas antes de entregarnos al sueño. Con esta tienda “descapotable” de Quechua podremos hacerlo en cualquier lugar y con la facilidad exclusiva de su sistema 2 sec
Jorge Jimenez -
Noches de verano con la 2 Sec Illumin Fresh

Pocas cosas disfrutamos más ahí fuera que sentir la brisa de la noche y la luz de las estrellas antes de entregarnos al sueño. Con esta tienda “descapotable” de Quechua podremos hacerlo en cualquier lugar y con la facilidad exclusiva de su sistema 2 seconds.

El verano es tiempo para echarnos al monte y pasar nuestras noches en la habitación más grande del mundo. En muchas ocasiones escogemos dormir al raso para mantener nuestra conexión con la naturaleza, aunque podemos encontramos sorpresas en forma de animal o de rocío madrugador que pueden convertir nuestra cara de gozo en una de “por qué a mí”. Con Quechua y su 2 Sec XXL 4 Illumin Fresh podremos combinar nuestra afición por el cielo estrellado y aire oxigenado con la protección de una tienda de campaña tres estaciones, con tejido exclusivo “Fresh” para disminuir el calor del sol tempranero, además de ser impermeable (200 litros de agua por hora y m²). Concebida para 4 personas, presenta un amplio espacio interior con un techo que se abre, dejando el habitáculo a merced del espectáculo nocturno.

[vsw id="5RhFR0woTWU" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

 

La tienda, de 11, 75 kg, presenta unas dimensiones de 4,05 metros por 2, 95 en el suelo, y una altura de más de metro y medio, ideal para sentarse cómodamente en su interior. Incluye cuatro luces LED integradas que resisten más de siete horas de uso continuado.

El montaje y desmontaje es otro de sus puntos fuertes, ya que se beneficia de uno de esos ingeniosos sistemas de Quechua. Es muy sencillo, como podéis comprobar en el vídeo a continuación.

[vsw id="lXNRVLeKfAc" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

 

[vsw id="cDY-JlFgc9s" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

 

PVP: 239,95 €
www.quechua.com

 

Además, en la misma visita a Decathlon, donde nos enseñaron todos su productos de acampada, alpinismo, trail y otras de nuestras pasiones outdoor, pudimos probar el nuevo sistema "Easy" de desmontaje de tiendas de Quechua. ¡Os dejamos el vídeo en Facebook!: http://www.facebook.com/photo.php?v=10151976177770078

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...