Garmin presenta su Test Center para buceadores

Con esta iniciativa los aficionados al submarinismo podrán probar las funciones del ordenador de buceo Descent™ Mk2i y el transmisor Descent™ T1 en centros especializados

Garmin Test Center, las grandes novedades de la marca a disposición del buceador curioso
Garmin Test Center, las grandes novedades de la marca a disposición del buceador curioso

Garmin Iberia ha presentado el proyecto Descent Test Center, una acción que lleva a cabo en colaboración con centros especializados de productos de submarinismo de España y Portugal con el fin de promover la experiencia del buceo, mientras los usuarios prueban y conocen de primera mano las funcionalidades del ordenador de buceo Descent™ Mk2i y del transmisor Descent™ T1, dos modelos que han acaparado toda la atención de la comunidad.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “estamos muy satisfechos de poder acercar nuestro producto a los submarinistas. Es una oportunidad para que puedan vivir en primera persona la experiencia de bucear con un compañero que los ayudará en sus inmersiones para que vivan la experiencia con la máxima confianza y precisión”.

Con esta iniciativa, Garmin pone a disposición de sus principales distribuidores varias unidades del ordenador de buceo Descent™ Mk2i y del transmisor Descent™ T1, para que desde estos centros especializados se puedan ofrecer experiencias de buceo a los amantes del mundo del submarinismo, así como asesoramiento sobre las funciones, ventajas y la confianza que les puede aportar el producto. E incluso, si el usuario así lo desea, algunos de los centros de buceo también ofrecen la posibilidad de acompañar y guiar al usuario durante la inmersión.

Garmin MK2I
 

Descent Mk2i
El ordenador de buceo Descent™ Mk2i incorpora GPS, funciones especializadas en inmersión y aplicaciones y métricas para ayudar a los submarinistas en todas sus expediciones. La ventaja más destacada es la tecnología SubWave™, que puede monitorear simultáneamente la presión de las botellas de aire de hasta cinco tanques cuando se combina con el transmisor Descent™ T1. Esta sincronización permite que los submarinistas puedan ver la presión de la botella, el tiempo de aire restante y la tasa de consumo de aire, así como monitorear los tanques de otros buceadores en un rango de 10 metros. Además, podrán registrar sus inmersiones, acceder a un análisis detallado y a un mapa de puntos de entrada y salida, así como, revisar la profundidad y el tiempo dedicado a la actividad. Todos estos datos los podrán almacenar y compartir con otros usuarios mediante la aplicación Garmin Dive.

Estos ordenadores de buceo también están preparados para la vida fuera del agua con perfiles multideporte, métricas de entrenamiento avanzadas, monitor de frecuencia cardiaca, medidor de oxígeno y funciones vinculadas al bienestar, como el monitor de control de sueño y respiración. Y para integrarse todavía más en las rutinas de los usuarios la gama permite recibir notificaciones inteligentes, revisar las alertas del calendario, almacenar y reproducir música y pagar mediante contactless gracias a la función Garmin Pay.

Con esta acción Garmin quiere acercar las ventajas de su producto a aquellos amantes del submarinismo que quieran experimentar los beneficios que supone bucear con un dispositivo de estas características.

Los usuarios interesados en la experiencia podrán inscribirse y ver las condiciones a través del site TestCenter Garmin Descent Mk de la página web de Garmin.

Los mejores vídeos