Gafas técnicas Julbo para alpinismo Monterosa 2 y Montebianco 2

Con la tecnología adecuada para que puedas admirar los grandiosos paisajes de alta montaña con total seguridad para tus ojos

Julbo Monterosa
Julbo Monterosa

Las líneas del modelo Julbo ya emblemático se han redefinido por completo con un estilo más moderno que acentúa su deportividad y su dinamismo: las Monterosa 2, diseñadas específicamente para mujeres, y Montebianco 2, para hombres, modelos con los que podrás admirar los paisajes de alta montaña con total seguridad y protección para tus ojos. 

Las gafas cuentan con las nuevas varillas curvadas que se adaptan a la forma de la cara sin molestar o apretar, con material Grip Tech soft exclusivo, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto; y un Grip Nose, un puente para la nariz antideslizante que evita que se muevan y se desplacen, protegiéndote en todo momento los ojos. Protecciones laterales extraíbles para proteger la entrada por los laterales de la radiación solar en condiciones extremas de nieve y luminosidad. 

En cuanto a las lentes, se puede elegir entre las multifuncionales Reactiv All Around categoría 2-3, o bien las Reactiv Performance categoría 2-4, las Spectron 3 o 4 en policarbonato adecuadas para todos los deportes al aire libre. Incluso las más técnicas como son las lentes Reactiv High Mountain categoría 2-4, especialmente diseñadas para los ambientes luminosos más extremos que nos podemos encontrar en alta montaña.

 Las lentes fotocromáticas (cat. 2 a 4 - índice de transmisión de la luz visible: del 9% al 20%), se oscurecen o aclaran según la intensidad luminosa, y polarizadas (85%): gestionan a la perfección los reflejos a la vez que permiten leer todo tipo de pantallas. Su polivalencia les permite ofrecer una visión eficaz durante la práctica deportiva.

Además, llevan tratamiento anti vaho en la capa interna y repelente de aceite/agua en la capa externa de la lente. 

Peso entre 26 gramos y 30 gramos, dependiendo del modelo. Se suministran con un cordón de silicona incluido.

julbo.com

 

Monterosa 2
Monterosa 2

 

Los mejores vídeos