El nuevo Suunto 9 Peak versus Suunto 9 Baro

Estuvimos en la presentación oficial del nuevo reloj estrella de Suunto en Girona y allí uno de los mayores expertos a nivel mundial nos explican los cambios entre el 9 Baro y el nuevo 9 Peak.

El nuevo Suunto 9 Peak
El nuevo Suunto 9 Peak

Fueron dos días fantásticos en el Alto Ampurdán para probar tanto corriendo por la montaña como en una ruta de bicis Gravel el nuevo reloj estrella de Suunto. El 9 Peak no está a la venta pero ya se puede pedir a través de internet en la web oficial de la marca finlandesa. Aquí podéis ver en detalle las características de este nuevo reloj GPS multideporte que en su versión con caja de titanio cuesta 699 euros y 569 euros en la versión con caja de acero (ambos tienen cristal de zafiro y comparten las mismas características técnicas).

9 peak
Suunto 9 Peak

 

Suunto 9 Baro Titanium
Suunto 9 Baro Titanium

En nuestra estancia en tierras catalanas tuvimos la oportunidad fantástica de conseguir este vídeo en el que uno de los mayores expertos mundiales en este nuevo reloj GPS, Joaquín Pérez, nos detalla las diferencias con el Suunto 9 Baro, el anterior tope de gama que sigue en el mercado como una alternativa para los que prefieren los relojes de mayor tamaño. Joaquín pertenece al Suunto Team y ha sido de las las 14 personas en todo el mundo que han estado probando y evolucionando el nuevo 9 Peak durante el proceso de desarrollo del producto.

Los mejores vídeos