Columbia Omni-Heat Black Dot, la tecnología que actúa como un imán de calor

Cuenta con miles de puntos negros en el exterior diseñados para calentarse de forma más rápida e inteligente

3. Black Dot Three Forks, W's V3
3. Black Dot Three Forks, W's V3

Columbia Sportswear lanza para esta temporada de invierno su nueva tecnología Omni-Heat Black Dot, un escudo térmico inteligente para protegerte del frío y mntenerte caliente durante más tiempo. Esta tecnología aplicada a las prendas actúa como un imán de calor: en el tejido posee miles de puntos negros de varias capas que capturan la radiación solar y atrapan el calor para mantenerte más caliente.  

La tecnología pendiente de patente del Omni-Heat Black Dot cuenta con miles de puntos negros en el exterior diseñados para calentarse de forma más inteligente. Cada punto multicapa está hecho de aluminio y cubierto con una capa negra para mejorar la absorción de calor de la luz solar directa o dispersa. Las cualidades reflectantes de los puntos de aluminio Omni-Heat rebotan el calor radiante del cuerpo, una especie de manta de supervivencia transpirable. Extensas pruebas de laboratorio y de campo muestran que la chaqueta se calienta rápidamente y retiene ese calor más tiempo que las chaquetas sin esta nueva tecnología.

El material Omni-Heat Black Dot de Columbia representa la culminación de las innovaciones en materia de calentamiento que comenzaron con la introducción de los forros Omni-Heat Reflective de la marca de Oregon, un enfoque revolucionario del aislamiento ligero que celebra esta semana su décimo aniversario. En 2018, introdujo su tecnología mejorada Omni-Heat 3D, que presenta pequeñas cápsulas de fibras difusas orientadas verticalmente sobre el material reflectante para añadir más propiedades de retención de calor.  El lanzamiento de la tecnología Omni-Heat Black Dot es otro salto técnico e incorpora un nuevo enfoque para combatir el frío.

Cada punto multicapa está hecho de aluminio y cubierto con una capa negra para mejorar la absorción de calor de la luz solar directa o dispersa. 

 

En su temporada inaugural, Columbia ofrece tres estilos de chaqueta de punta negra Omni-Heat, para un total de seis modelos en las colecciones de hombres y mujeres. Combinadas con el galardonado forro Omni-Heat 3D y el aislamiento de alto rendimiento de Columbia, estas chaquetas Omni-Heat Black Dot representan el sistema más avanzado de Columbia para combatir el frío:

  • Chaqueta Three Forks Black Dot. Cuenta con una combinación de tecnologías para combatir el frío, incluyendo un exterior Black Dot Omni-Heat que captura el calor, un avanzado forro termo-reflectante Omni-Heat 3D y el calor mejorado y la comodidad flexible del aislamiento elástico Omni-Heat. Es un calor serio para el frío serio.
  • Chaqueta Dawn Watch Black Dot.  Este plumas es una bomba de calor gracias a su plumón interno y al trío de tecnologías diseñadas para lograr la máxima calidez, incluyendo un exterior Omni-Heat Black Dot, un avanzado forro termo-reflectante Omni-Heat 3D y el aislamiento elástico Omni-Heat.
15. Black Dot Dawn Watch, M's V2
Black Dot Dawn Watch

 

Disponibles en www.columbia.com y en tiendas seleccionadas.

 

 

 

 

Unsubscribe 

Los mejores vídeos