Una colección como homenaje a Conrad Anker

The North Face lanza una colección textil que rinde tributo a uno de los grandes aventureros de nuestro tiempo

Conrad Anker, uno de los líderes de The North Face durante el último cuarto de siglo
Conrad Anker, uno de los líderes de The North Face durante el último cuarto de siglo

Conrad Anker ha dedicado su vida a superar todos tipo de obstáculos geográficos y mentales, difundiendo la escalada y el alpinismo como nadie, y compartiendo historias de incontables ascensos a cimas y largos o fríos descensos que han inspirado a toda una generación. Como uno de los líderes de The North Face durante 26 años, Conrad está muy vinculado a la marca, tanto con el material que lo ha ayudado a lograr sus retos como con el logotipo “half dome” de The North Face.

1
 

Dentro de la cara suroeste de El Capitán, por ejemplo, se encuentra la Jolly Roger, una ruta futurista de Conrad que lleva consigo un mensaje que le ha guiado a los lugares más altos de la tierra: “Hold fast, all storm pass”. La nueva colección de The North Face rinde homenaje a Conrad, a sus innumerables aventuras y al mensaje que sigue guiándolo tanto a él como a los nuevos exploradores. La prenda protagonista de la colección es la icónica chaqueta Himalayan Down Parka de edición limitada en negro, diseñada con el lema de Conrad acompañada por la famosa bandera pirata que el atleta siempre clava en los campamentos base de cada continente.

2
 

Para completar el total look, la colección incluye la camiseta Conrad Anker LS Pirate, los pantalones Karakash, y la gorra clásica 66 y el gorro Dock Worker, fabricados a partir
de materiales reciclados; todos ellos en color negro.

La colección está ya disponible en www.thenorthface.es y en tiendas seleccionadas de The North Face.

Conrad Anker: "Al Everest sólo debería ir quien esté realmente preparado"

Relacionado

Conrad Anker: "Al Everest sólo debería ir quien esté realmente preparado"

Los mejores vídeos