Pies frescos en verano

Redacción Oxígeno - Chiruca -
Pies frescos en verano
Pies frescos en verano

 

Antes de que llegue definitivamente el calor, hay que revisar el calzado que tenemos en el armario y preguntarse si es el más adecuado para afrontar largas excursiones. El calzado de verano debe ser ligero para no añadir esfuerzo al caminar y al mismo tiempo flexible para acompañar el movimiento natural del pie al andar. 

El calor es sin duda uno de los enemigos de las excursiones primaverales y veraniegas, así que de la misma forma que utilizamos ropa ligera que favorece la transpiración, debemos elegir un calzado que resista cualquier camino y nos permita saltar de roca en roca con comodidad pero que también sea fresco, mantenga el pie ventilado y evite también la aparición de las dichosas ampollas. 

Y una de las mejores formas de hacer frente a los rigores estivales es llevar sandalias. En la familia SANDALS de CHIRUCA descubrirás el calzado idóneo: resistentes, cómodas y a la vez fresquitas y modernas. 

 

 

Los modelos Malibu y Salou son perfectos para disfrutar de la naturaleza a pesar de las altas temperaturas, ya que con su entresuela de EVA forrada de microfibra garantizan la comodidad del pie en cualquier tipo de terreno.

 

 

Si además quieres disfrutar de la comodidad de un buen calzado cuando vas a la playa o a la piscina, las sandalias Altea serán tus compañeras perfectas este verano ya que con su suela de goma podrás mojarlas sin problemas y sin miedo a sufrir un resbalón. 

Este verano el calor ya no será un problema para disfrutar de la naturaleza.